rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/11/17
Chiara Mainetti en el Sudamericano de Montaña
Representando a la Federación Metropolitana estará el viernes en Villa La Angostura. La atleta del Team New Balance llega con la motivación necesaria y el entrenamiento para ser parte de los 15 kilómetros.




El próximo viernes, la atleta mercedina Chiara Mainetti competirá en el Campeonato Sudamericano de Montaña en Villa La Angostura, en la Patagonia Argentina. Quien representa a la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y es integrante del Team Elite de New Balance, es en la actualidad la campeona nacional de montaña y subcampeona nacional en 3000 metros con obstáculos.

El viernes, a partir de las 17, estará siendo parte de la competencia sudamericana, en el marco del Salomon K42 organizado por Patagonia Eventos. La atleta competirá en la distancia de 15 kilómetros.

"Después del Nacional de Montaña, el Sudamericano se convirtió el principal objetivo del año. Junto con los 3000 metros con obstáculos, estás dos pruebas son las que más me gustan preparar”, sostuvo la atleta entrenada por Fernando Díaz Sánchez y representante de Los Ñandúes. “Los entrenamientos cambian y eso me mantiene motivada. Nos tratamos de preparar de la mejor manera posible sabiendo que tenemos un limitante que es nuestra geografía, pero complementamos esta falta con un trabajo más específico en el gimnasio y con cuestas” dijo.

“Aumenté el volumen de entrenamiento y la intensidad en esta última etapa. Espero poder disfrutar de la carrera y encontrar lo que voy a buscar, un buen resultado. Estar en un Sudamericano es algo soñado y lo vivo con mucha alegría y energía. Estoy muy ansiosa por que llegue el día y dar todo lo mejor", detalló.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.17 4:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba