rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/11/17
Empate mantiene al Club en el Federal B
Al clásico lo ganaba Club Mercedes con un tanto de Luis Lawler. Para la segunda parte Independiente realizó variantes y llegó al 1 a 1. El resultado final lo confirmó al “Blanquinegro” para lo que vendrá.




En Chivilcoy, durante la tarde del sábado 11, Independiente y Club Mercedes protagonizaron un clásico más con el ingrediente especial que el conjunto de Walter Díaz estaba obligado a sumar. Como dato previo Alberto Salvaggio prefirió cuidar algunos de sus dirigidos, a todo esto Walter Díaz puso en cancha un equipo para ser protagonista y lo consiguió a lo largo de los primeros 45 minutos. Con mejor trato de pelota, buscando por las bandas y teniendo posibilidades el arco rival el “Blanquinegro” comenzó a anunciarse.

Fue a los 35’ que tras un buen centro de Joaquín Parra en el área ganó Luis Lawler, rápido para la definición sacó un remate don destino de red para abrir la cuenta y hacer justicias, es que hasta ese entonces Mercedes ya había tenido otras chances con Franco Gatti y con fútbol había metido al “Rojo” en su propio terreno. Mientras tanto el local no había inquietado tanto y las veces que rondó el área de Mercedes las marcas estuvieron atentas. Mercedes se iba a descanso con una motivadora victoria parcial, aunque enfrente había un equipo para no descuidar y fue justamente lo que sucedió.

Para el complemento Independiente fue otro, mucho más cuando su entrenador mandó a la cancha tres hombres que venían siendo titulares como Trepo, Salvaggio y Pacheco. Estos le aportaron movilidad y a todo esto Mercedes no conseguía frenar la propuesta de los chivilcoyanos. La igualdad llegaría a los 22’ en el cabezazo de Salvaggio y fallida salida de Bidone para ser realidad el 1 a 1. Esos primeros 25’ fueron lo mejor de Independiente, reapareciendo por momentos Mercedes y queriendo aguantar la pelota hasta que injustamente se quedó con 10.

El ingresado Nicolás Contardi cometió una falta en la mitad de la cancha y para el juez fue roja directa, el tramo final lo tuvo a un equipo buscando la manera de dar vuelta el resultado y el otro apelando a alguna contra ya sin regalar espacios. Con más de 5 minutos de adición Mercedes se hizo fuerte y terminó cosechando ese punto que le servía para quedarse en el Federal B y escapar a cualquier posibilidad de perder la categoría. El descenso a partir de ahora es problema de otros. Por delante queda una fecha, será ante CRIBA en la Liga Mercedina. 

Independiente 1: Fernando Banchero, David Orellana, Javier Alegría, Santiago Castillo, Hugo Abal, Lucas Zalazar, Alejo Urbano, Jonathan Palermo, Diego Ludueña, Nicolás Rolandelli y Martín Gallo. DT: Alberto Salvaggio. Suplentes: Matías Caputo, Valentín Bossini, Lucas Abetti y Héctor Olmedo.
Club Mercedes 1: Francisco Bidone, Juan Pedro Gatti, Tomás Schenone, Hernán Pineda, Daniel Ojeda, Gabino Regueiro, Joaquín Parra, Cristian Barrientos, Franco Gatti, Tiago Portesi y Luis Lawler. DT: Walter Díaz. Suplentes: Nicolás Borrasca, Nicolás Minetti, Esteban Rodríguez y Hernán Bruno.

Gol en el PT:
A los 35’ Joaquín Parra para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 22’ Marcos Salvaggio para Independiente.
Cambios: Jonathan Pacheco por Javier Alegría, Matías Salvaggio por Alejo Urbano y Cipriano Trepo por Diego Ludueña en Independiente.  Julián Alarcón por Franco Gatti, Nicolás Contardi por Tiago Portesi e Iván Arbello por Luis Lawler en Club Mercedes.
Arbitro: Ignacio Palavecino (Bragado).
Expulsado: Nicolás Contardi en Club Mercedes.

Resultado
Camioneros  3:
Braian Mussarella, Lucas Vico y Sebastián Alvarez.
El Linqueño 2: Ezequiel Petrovelli 2.
Arbitro: Alejo Cid (Pergamino).

Lo que viene
Domingo 12
Cancha:
ADIP.
A las 16 ADIP (La Plata) vs. Everton  (La Plata).
Arbitro: Bruno Amiconi (25 de Mayo).

Cancha: Viamonte.
A las 16 Viamonte FV (Los Toldos) vs. Jorge Newbery (Junín).
Arbitro: Joaquín Gil (San Pedro).

Cancha: CRIBA. (suspendido)
A las 16.30 CRIBA (La Plata) vs. Bragado Club.
Arbitro: Bernal Caraballo (Escobar).

Posiciones: 1° Camioneros (#) 47 puntos, 2° Independiente (#) 38, 3° Bragado Club 30, 4° CRIBA 26, 5° Club Mercedes 17, 6° ADIP y Viamonte FC 15, 8° Linqueño 14, 9° Jorge Newbery 13 y 10° Everton 10 unidades.

# Clasificados

Ver màs fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.17 9:04 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba