rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/11/17
El Partido FE se manifiesta con un claro posicionamiento en el Frente Cambiemos
Su nuevo presidente, el mercedino Jorge Pirotta, llamó en esta nueva etapa a acompañar a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri. Fue en la primera reunión del nuevo Consejo Provincial del Partido.




Jorge Pirotta presidió la primera reunión del nuevo Consejo Provincial del Partido FE, caracterizado por la participación mayoritaria de dirigentes del interior bonaerense.

Al mercedino lo acompañan, junto a una veintena de dirigentes políticos y sindicales, Cecilio Salazar, Intendente de San Pedro, como vicepresidente; y Pablo Ansaloni, diputado nacional electo, como Secretario General.

Según Pirotta, “se inicia una nueva etapa en nuestro Partido en la cual vamos a trabajar orgánica y disciplinadamente en la construcción de la organización política que, reivindicando los auténticos principios doctrinarios peronistas, sume voluntades, ideas, proyectos y dirigentes al gran espacio de Cambiemos, lo que constituye el mejor homenaje que podemos hacerle a nuestro líder histórico y conductor, nuestro querido Momo Venegas”.

“Ratificamos con contundencia y absoluta claridad nuestro respaldo incondicional a nuestra querida gobernadora María Eugenia Vidal, así como al señor Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri”, agregó Jorge Pirotta.

Por su parte, Cecilio Salazar afirmó que “las bases de este espacio que nos ha llevado a conducir los destinos de San Pedro se comenzaron a cimentar con el acompañamiento de un gran grupo de amigos y compañeros con los que venimos luchando a través de los años. Hoy, compartimos con muchos de ellos, la primera reunión del nuevo Consejo del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires, con el alto honor de ocupar la vicepresidencia, acompañando al compañero Jorge Pirotta como Presidente”.

En tanto, Pablo Ansaloni sostuvo que “el Partido FE representa a la voz de los trabajadores rurales en el Congreso”, y aseguró que “para cambiar debemos ser parte y protagonistas de ese cambio. Hoy tenemos el orgullo y la responsabilidad de contar con espacio en el Congreso de la Nación, para representar a la voz de los trabajadores, ya que creemos que no hay solución gremial sin solución política”.

También estuvo presente en el encuentro realizado en la mítica sede de la 62 Organización Gremiales Peronistas, Ramón Ayala, Secretario General de la UATRE y  Conductor Nacional del Partido FE, quien sostuvo que “el crecimiento de la institución partidaria y el trabajo territorial son nuestros objetivos a corto y mediano plazo” y agregó: “Vamos a llevar el Partido FE a todos los distritos en los que se trabaje tomando como base de los valores que nos definen”. A su vez, dijo que “todos los militantes bonaerenses del Partido FE tenemos que respaldar y acompañar la gestión del compañero Pirotta, quien ha asumido la responsabilidad máxima de nuestra organización política en nuestra provincia”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.17 12:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba