rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/11/17
El clásico será este sábado en Chivilcoy
Club Mercedes visita a Independiente con la mente puesta en sumar. El empate lo alejará definitivamente siendo el menos comprometido. Los partidos con los más complicados van el domingo.




La Zona A de la Región Pampeana Norte por el Federal B estará disputando durante el venidero fin de semana la penúltima fecha, 17ª,  donde podría llegar a definirse los puestos de abajo al ya estar clasificados Camioneros e Independiente en el primer y segundo lugar respectivamente. Club Mercedes visitará este sábado 11 al “Rojo” en Chivilcoy en lo que será un clásico más habiendo ganado en la ida Independiente por 2 a 0.

El “Blanquinegro”, que hoy es el menos comprometido en perder la categoría, con solo empatar habrá resuelto su situación. El que se ve realmente complicado es Everton que marcha último y pese a ganar en la fecha pasada no pudo escaparle a esa posición. Enfrenta a ADIP en un juego clave donde además habrá que tener en cuenta el resultado de Viamonte y Newbery  que juegan entre sí y son otros que le quieren escapar al descenso.

Para lo que vendrá, Walter Díaz fue probando hasta la noche del jueves con Francisco Bidone en el arco, saldría Nicolás Borrasca, una idéntica defensa con Hernán Pineda, Juan Pedro Gatti, Gabino Regueiro y Thomás Schenone. Ya el medio con Cristian Barrientos, Daniel Ojeda, Nicolás Contardi, Tiago Portesi, arriba Luis Lawler y Julián Alarcón. Aunque el entrenador probó con Iván Arbello con lo que podría llegar a cambiar el esquema por la característica de enganche de Luján.

Con una fuerte contractura sigue entrenando diferenciado Joaquín Parra y es otra de las dudas para los convocados que viajarán a Chivilcoy en el mediodía del sábado. Por su parte, Independiente busca quedar lo mejor ubicado esperando los futuros cruces y si bien no escapará al segundo puesto de pasar la primera fase allí si valdrán los puntos cosechados en la fase regular. En cuento al once inicial Marcos Salvaggio reservará algunos titulares pudiendo estar el delantero mercedino Diego Ludueña y continuar en el arco Matías Caputo.  

Sábado 11
Cancha:
Camioneros.
A las 16 Camioneros vs.  El Linqueño (Lincoln).
Arbitro: Alejo Cid (Pergamino).

Cancha: Independiente.
A las 16.30 Independiente (Chivilcoy) vs. Club Mercedes.
Arbitro: Ignacio Palavecino (Bragado).
Asistentes: José Coronel  y Roberto Tabares (Bragado).

Domingo 12
Cancha:
ADIP.
A las 16 ADIP (La Plata) vs. Everton  (La Plata).
Arbitro: Bruno Amiconi (25 de Mayo).

Cancha: Viamonte.
A las 16 Viamonte FV (Los Toldos) vs. Jorge Newbery (Junín).
Arbitro: Joaquín Gil (San Pedro).

Cancha: CRIBA.
A las 16.30 CRIBA (La Plata) vs. Bragado Club.
Arbitro: Bernal Caraballo (Escobar).

Posiciones: 1° Camioneros (#) 44 puntos, 2° Independiente (#) 37, 3° Bragado Club 30, 4° CRIBA 26, 5° Club Mercedes 16, 6° ADIP y Viamonte FC 15, 8° Linqueño 14, 9° Jorge Newbery 13 y 10° Everton 10 unidades.

# Clasificados

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.17 12:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba