rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/10/17
Cambiemos: “Seguiremos trabajando como hasta ahora y no pondremos palos en la rueda”
Los concejales electos y demás referentes del Frente ganador en los últimos comicios dieron una conferencia de prensa. “El pueblo nos ha transmitido un apoyo extraordinario y lo agradecemos”, dijo “Sesón” Comesaña



Los integrantes del Frente Cambiemos llevaron adelante este viernes una conferencia de prensa en la que aprovecharon el encuentro con los medios para agradecer a la ciudadanía el apoyo dado en los últimos comicios. La actividad fue encabezada por José María “Sesón” Comesaña, pero lo acompañaron oros concejales y consejeros escolares electos y también actuales integrantes del Legislativo comunal y referentes de fueras que integran el Frente Cambiemos en Mercedes.

“El pueblo nos ha transmitido un apoyo extraordinario y lo agradecemos”, dijo en principio “Sesón” Comesaña. “Nos apoyaron con su voto y en las recorridas por la ciudad. Haremos una oposición constructiva. Seguiremos apoyando lo hecho por la ciudad como hasta ahora. Ustarroz gobernó sin mayoría y nadie le puso palos en la rueda. Si no estamos de acuerdo en algo iremos a la discusión, pero siempre de manera constructiva. En estos años nunca hemos impedido nada, y queremos transmitirle tranquilidad a la población y al Ejecutivo de que esto seguirá así”, afirmó.

A la hora de hacer un análisis de la elección y la amplia diferencia obtenida, Comesaña consideró que el “éxito rotundo” se dio porque la gente les “creyó el mensaje”: “Hemos caminado la ciudad varias veces, eso colaboró mucho”, dijo y sumó “el hecho de estar en este espacio Cambiemos, donde en la provincia se ganó con porcentajes altos, la gente acompaña a la Gobernadora y al Presidente, y la gente está decepcionada de alguna manera con el gobierno municipal que prometió mucho y quizás no hizo tanto. Eso inclinó el voto a nuestro favor”.

También se sumó al análisis Juan Carlos Benítez. “Lo que el elector vio es que Cambiemos era la fuerza que tenía diálogo con los distintos sectores sociales para transitar la política del siglo XXI en estos tiempos. Además otros partidos le faltó poder transmitir su mensaje con la gente a partir de las nuevas tecnologías comunicacionales”, amplió Benítez. “El problema son los cuadros dirigenciales, y la gente votó por confianza, no por el bolsillo, ya que se sabía que se aumentarían impuestos y naftas, lo que se traduce es la confiabilidad que siente la gente en estos dirigentes”, detalló.

Retomando, el doctor Comesaña remarcó: “Hemos trabajado muy unidos, tomamos esto con mucha alegría y reconociendo la responsabilidad que tenemos. Vamos a trabajar con honradez tratando de apoyar lo bueno e impedir lo malo. Tenemos un gran grupo de trabajo y la gente buscaba aire fresco”.

Y sobre lo que pasará a partir del 10 de diciembre con la presidencia del Concejo, Comesaña adelantó que no está decidido, pero sí confirmó que ejercerán la presidencia del como mayoría. “No está decidido quién lo hará, lo debemos conversar”, explicó.

Por su parte, Oscar Albini, actual concejal, explicó que habrá “otra impronta” en el Concejo desde 2018. “La incorporación de concejales, al tener 10 con distintas profesiones e ideas, nos va a jerarquizar y potenciar en el trabajo legislativo. Y por las mayorías de las que se habla, y de las que se plantea temor, la ciudadanía se debe quedar tranquila de que seguiremos trabajando de la misma manera con responsabilidad ante los temas que urgen a la ciudad. Todo lo que sea a favor de la ciudad lo acompañaremos, como hicimos en todas las decisiones importantes que hubo desde 2015. Acompañamos la jerarquización del parque automotor con el convenio con Agrale: la venta de parcelas en el sector industrial; trabajamos para que lleguen a Mercedes 25 millones pesos extras para asfaltado en Blandengues; acompañamos la jerarquización en barrios La Franja y Unidad y Progreso. Seguiremos trabajando, no pondremos palos en la rueda, no haremos un municipio paralelo. Y con respecto a la presidencia lo vamos a charlar en los próximos días, no hay apuro, las urnas reflejaron que el bloque tendrá 10 concejales, le corresponde la presidencia y seguiremos trabajando igual que hasta ahora”, dijo Albini, concejal del Cambiemos que tiene dos años más de mandato, quien además confirmó que se pidió la prórroga por 30 días para la elevación del presupuesto. “Ayer nos enteramos que ingresó la prórroga y haremos una sesión extraordinaria el martes por la mañana para aprobar esa prórroga para diagramar el presupuesto. Se trabajará en diciembre y seguramente será la nueva composición la que defina el presupuesto de 2018, pero con la misma responsabilidad que hemos trabajando hasta ahora”, completó.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.17 3:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba