rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/10/17
Se estrena “La Guerra del Gallo”, de Juan Guinot
La obra vuelve a reunir a los hermanos Guinot en un proyecto artístico después de 15 años. Y se estrena el viernes 3 de Noviembre a las 21 horas en La Gloria - Espacio Teatral, de Yatay 890, Ciudad de Buenos Aires.





Se viene el estreno de “La Guerra del Gallo”, obra de autoría del mercedino Juan Guinot, en una representación que lo unirá en un proyecto artístico una vez más con sus talentosos hermanos Camilo y Lucas Guinot, quienes se encargan de la escenografía y de la música, respectivamente.

Con trece años, Masi se alistó para pelear en la Guerra de Malvinas y nunca lo convocaron. Como ex no combatiente, comenzó a auto formarse para la Segunda Guerra contra los ingleses. A los diecisiete años, lo ingresaron a un neuropsiquiátrico que, Masi, ve como un campo de detención manejado por los piratas. En 2017 tiene un nuevo compañero de habitación. Le dice que fue un buzo táctico que participo de la fallida "Operación de Gibraltar", que tenía por objetivo meter bombas en los barcos ingleses amarrados en el puerto del Peñón durante la Guerra de Malvinas. Esta revelación le señala a Masi que la Segunda Guerra contra los piratas será en Gibraltar. Masi entrará en un viaje delirante que lo llevará a transitar el camino de héroe que la historia le guardó.

Ese es el planteo argumental de “La Guerra del Gallo”, que Juan Guinot editó con suceso como novela y llega al teatro. Este unipersonal es la adaptación que Juan Guinot hizo de su novela. Martín Amuy Walsh es Masi y Mauro Yakimiuk dirige la obra.

La Guerra del Gallo vuelve a reunir a los hermanos Guinot en un proyecto artístico después de 15 años. Y se estrena el viernes 3 de Noviembre a las 21 horas en La Gloria - Espacio Teatral, de Yatay 890, Ciudad de Buenos Aires.
RESERVAS  3527-4420. Alternativa Teatral. Entradas: $ 180

Autor: Juan Guinot
Actor: Martín Amuy Walsh
Director: Mauro Yakimiuk
Música original: Lucas Guinot
Escenografía: Camilo Guinot
Iluminación: Kumik
Fotografía: Mailén Albamonte Pizarro
Prensa: Mauro Yakimiuk
Producción general:  Juan y Cyrano Guinot

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.17 8:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba