rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/10/17
Buen triunfo del Sub 15 de la Liga en Colón
Fue por 1 a  0 en la noche del martes, con el tanto conseguido por Fausto Gussoni. La revancha será el martes 24 en la Liga desde las 21. Los otros cruces de cuartos de final están próximos a definirse.





Se jugó anoche, martes 17, el partido entre los seleccionados Sub 15 de la ligas de Colón y Mercedes que venía de ser reprogramado la pasada semana por lluvias. Si bien el juego no trascurrió dentro de las vías normales el triunfo terminó en manos del equipo dirigido por Juan Pablo Vitetta y Diego Silvestre para sacar una mínima e importante diferencia y afrontar de manera más tranquila la revancha en cancha de la Liga.

El inconveniente pasó por la salida tarde desde Mercedes con una demora en el trasporte, con ello hubo que anunciar la llegada tarde a Colon por lo que el encuentro comenzó mucho más tarde de lo esperado, para finalizar cerca de la medianoche. Después de todo la excursión al norte bonaerense fue con final feliz, llenado el único gol del partido a los 36’ del primer tiempo con le tanto convertido por el gilense Fausto Gussoni.

En cuando a los demás cruces, una semana atrás se habían dado estos resultados: Rojas 2 - San Pedro 0, Chivilcoy 0 - Arrecifes 2 y Zárate 2 - Chacabuco 0. Se espera por las revanchas de los cuartos de final invirtiéndose las localías.

Colón 0.
Mercedes 1: Fausto Gussoni.

Lo que viene
La vuelta se disputará en cancha de la Liga Mercedina el próximo martes 24 a la hora 21.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.17 3:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba