rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/10/17
Roban una camioneta VW Amarok en Avenida 29
Fue este martes al mediodía. Su propietario estacionó en 29 entre 22 y 24, fue a realizar un tramite al Palacio Municipal, y al salir se encontró con la desagradable noticia de que se la habían llevado.




Este martes al mediodía un vecino de la ciudad —que prefirió no dar su nombre al ser consultado por este medio—  fue a hacer un trámite al municipio, y cuando salió se encontró con la desagradable noticia de que le habían robado su camioneta.

Se trataba de una pick up Volkswagen Amarok que, según dijo, no constaba con ningún sistema especial de cierre de puertas. El vehículo había sido estacionado por su dueño en plena avenida 29, entre las calles 22 y 24, y desde ese lugar se lo llevaron, para sorpresa y desconcierto de su dueño.

Cerca de las 12.30 horas el propietario de la pick up realizó la denuncia a un móvil policial que se acercó al recibir el llamado,  y luego se dirigiría hasta la seccional a realizar la correspondiente denuncia.

Previamente a ir a la sede policial fue abordado por este medio y comentó que se trataba de un vehículo modelo 2017. “Hace 15 días lo saqué de la concesionaria”, confió el damnificado.

Seguramente con el accionar investigativo se podrán tener pistas sobre lo sucedido, y hay que destacar que el robo se dio en un momento de importante concurrencia de gente en ese sector, con la realización de una feria de arte de la que son parte los colegios de la ciudad, en la Plaza San Martin.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.17 1:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba