rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/10/17
Memoria: recuerdan a Carlos Martín Gatica
Lo hacen desde la Comisión Municipal por la Memoria de Mercedes, a 41 años de su desaparición, ocurrida el 15 de octubre de 1976, cuando tenía 24 años de edad. Destacaron sus principios basados en la solidaridad y la justicia social



Desde la Comisión Municipal por la Memoria recordaron a Carlos Martín Gatica, a 41 años de su desaparición, ocurrida el 15 de octubre de 1976, cuando tenía 24 años de edad.

“En la memoria y el corazón de sus seres queridos, estará por siempre vivo el entrañable recuerdo de Martín, “Cotorra”, como un compañero alegre, sencillo, de firmes convicciones y de sólidos principios políticos basados en la solidaridad y la justicia social”, expresaron.

“A un nuevo aniversario de su desaparición, por él y por los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos y asesinados decimos ¡PRESENTE! No olvidamos, sostenemos la memoria, reclamamos la verdad, luchamos contra la impunidad y exigimos juicio y castigo a todos los culpables”, sostuvieron desde la Comisión en pedido de Memoria, Verdad y Justicia.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.17 10:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba