rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/10/17
Matías Dematei: “No quiero el ‘vamos por todo’ que expresaron desde Cambiemos”
El presidente del Concejo se mostró preocupado por dichos de concejales de esa fuerza. Pidió votar a Unidad Ciudadana. “Sería un gran empuje contar con el apoyo vecinal porque significaría que aprueban nuestro trabajo”, sostuvo.





“Yo no quiero el ‘vamos por todo’ que expresaron desde Cambiemos en su cierre de campaña. Sí quiero un ‘vamos todos juntos’ por una ciudad mejor, por una ciudad de todos y para todos como lo venimos haciendo desde el primer día que asumimos, como pedían los vecinos”, dijo el presidente del Concejo, Matías Dematei, invitando a los mercedinos a expresar con su voto el apoyo al actual gobierno comunal, en la boleta de “Unidad Ciudadana” este domingo.

Según Dematei, con el “Vamos por todo” que expresaron los integrantes de Cambiemos en su cierre “sólo nos está mostrando que buscan un escenario desestabilizador”, buscando “llevarse todo por delante sin respetar lo que la gente eligió hace menos de dos años para gobernar la ciudad”.

“El intendente y todos los que acompañamos esta gestión trabajamos desde el primer día buscando la unidad de todos, que es la única manera de hacer más cosas por nuestra querida ciudad. Espero que solo sea una frase desafortunada, pero cuando uno habla con los jefes de campaña de Cambiemos (Juan Navarro, concejal que asumió formando parte del Selvismo, como Benítez, que saltaron al bloque del PRO, o con Nicolás Farías, jefe actual de PAMI en Mercedes) siempre nos manifestaron que el camino es ir por todo, algo preocupante para una sociedad cansada de la pelea que junto al intendente siempre repudiamos, buscando crear puentes de diálogo, que hasta hace un tiempo mostrando nuestra buena voluntad y haciendo saber que éramos todos vecinos de la ciudad, que nos conocemos de siempre y queremos lo mejor para la gente, lo logramos, y hoy eso no pasa. Se piensa en llevarse todo por delante enceguecidos por la ambición y el poder. Esperemos que recapaciten, que esto de ‘Vamos por todo’ no le hace bien a los mercedinos. Nosotros en su momento aprendimos de nuestros errores y hoy lo seguimos a haciendo, los errores los marca la gente, y escuchando, poniéndose en el lugar del otro, se puede lograr”, agregó Dematei.

Apoyo vecinal
El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Matías Dematei, pidió “el apoyo de los vecinos” en las elecciones del domingo “porque es clave para poder garantizar y profundizar el trabajo que se viene realizando” con el intendente Juan Ignacio Ustarroz; y aunque no se mostró intranquilo ante la posibilidad de que la oposición lo saque de su puesto (dado que se escucha desde principios de año la intención de los concejales opositores de sacarlo, algo que cree tiene que ver con su fuerte y contundente postura contra el aumento de sueldo de los concejales), sí advirtió que “a veces desde otros espacios parecen más preocupados en demorar la gestión que en contribuir con proyectos para todos los mercedinos”.

“Yo creo que, en líneas generales, los vecinos están satisfechos con la gestión que venimos haciendo de la mano de Juani. Los vecinos ven que este Gobierno hace, trabaja, no para. Ese reconocimiento yo lo recibo cuando charlo con la gente. Ojalá en las elecciones del próximo domingo eso tenga un correlato en las urnas y lleguemos a un mejor resultado que en agosto. Sería muy lindo, importante y un gran empuje contar con ese apoyo de los vecinos porque significaría que aprueban nuestro trabajo”, dijo luego.

“Desde el primer día nos pusimos a trabajar para empezar a solucionar los problemas que tenía la ciudad, que eran muchos. Y es verdad que falta, que hay sectores a los que todavía no llegamos con todos los recursos que se necesitan, pero trabajando sin descanso como lo venimos haciendo vamos a llegar a todos. Se que el problema de cada uno es el mas importante y nosotros debemos resolverlo siempre. La ciudad está mucho mejor que hace dos años y todo el equipo de la gestión de Juani está comprometido en este camino para seguir mejorando”, remarcó poniendo en el tapete que se han comprado mas de 45 vehículos y maquinarias en este corto tiempo, sin endeudar en un solo peso al municipio, “todo con recursos propios que se generaron haciendo las cosas como corresponde, y hoy gracias a eso estamos en condiciones de llegar a muchos mas lugares, que antes sin maquinaria era imposible”.

Dematei destacó también “la transparencia y la honestidad” del gobierno local “en el manejo de los recursos” y el desarrollo de “distintos programas en áreas como Deporte, Salud, Seguridad, Desarrollo Social y Obras y Servicios Públicos que, en conjunto, sostienen un programa de crecimiento ordenado e inclusivo para la ciudad”.

“Se trabaja mucho en todas las áreas de gobierno. Hay muchas cosas que por ahí no se ven pero son fundamentales para la construcción de una ciudad mejor y de una sociedad más justa. Y hay que ver también que el municipio debió hacerse cargo de problemas que generaron las políticas económicas nacionales, como las impresionantes subas de tarifas de los servicios. En Desarrollo Social se multiplicó la entrega de bolsas de comida, por ejemplo, y eso preocupa mucho aunque nos da tranquilidad saber que nos podemos hacer cargo, gracias al orden, a la honestidad y a la transparencia, que no son ningún atributo sino lo que corresponde”, completó, y dejó en claro que para él es un “orgullo” formar parte de este “equipo de personas que no para de trabajar y de pensar en que primero está Mercedes”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.17 10:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba