rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/10/17
UOM Mercedes junto a candidato Jorge Taiana
Integrantes de la Comisión Directiva Seccional fueron parte de recorrida por las fábricas Sanmartín y Magromer, este viernes. “Fue muy importante la visita para poder hablar con los trabajadores”, destacó Humberto Perdiguero.




Este viernes hubo una importante visita en la ciudad, en la que los referentes máximos de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional estuvieron presentes.

En una comitiva el candidato a senador Jorge Taiana estuvo recorriendo la curtiembre Magromer que emplea a más de 300 trabajadores y la metalúrgica San Martín que emplea a 170 trabajadores.

“Dialogamos con los trabajadores que están preocupados por sus fuentes de trabajo debido a la entrada indiscriminada de importaciones y los tarifazos”, expresó el propio Taiana, quien estuvo entre otros junto a grandes referentes como el diputado Wado de Pedro, el sindicalista Walter Correa, el intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz y el jefe de Gabinete y cabeza de lista de concejales de Unidad Ciudadana Gerónimo Ustarroz, además de otros de los candidatos a concejales locales.

Este viernes, además, dijo presente entre los integrantes de la comitiva Humberto Perdiguero, quien es el secretario general de la UOM Mercedes: “Estuvimos caminando con Taiana, el candidato de Unidad Ciudadana”, confirmó Perdiguero. “Desde la UOM acompañamos a este y a los candidatos locales Ustarroz y San Martín”, dijo el sindicalista y remarcó que “fue muy importante la visita para poder hablar con los trabajadores”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.17 10:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba