rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/10/17
Contenedor incendiado y basura desparramada en la ciudad pone en alerta a la Comuna
La situación despertó en algunos sectores suspicacias a días de un nuevo acto electoral. En avenida 30 un vecino elevó el alerta, pero también en las últimas jornadas hubo incendios en Plaza Belgrano, y en las calles 13 y 40.




Una vez más la ciudad amaneció con basura desparramada y contendedores destruidos. En esta ocasión una de las peores imágenes fue en avenida 30 donde un vecino elevó el alerta, pero también en las últimas jornadas hubo incendios en Plaza Belgrano, y en la calle 13 y 40. La situación despertó en algunos sectores suspicacias a días de un nuevo acto electoral.

“La ciudad viene desarrollando el Programa Ciudad Limpia, para lo cual ha desplegado más recursos, como la adquisición de tres camiones recolectores 0km, colocó más contenedores, avanza con las cuadrillas de limpieza, la compra tras 20 años de un nueva barredora y dos de arrastre, la erradicación del basural de La Florida, por eso cuando se ven este tipo de actos dan mucha bronca, indigna”, sostuvo Matías Dematei, al ser consultado por el hecho, que resulta “curioso”, en las últimas jornadas antes de una elección. “Veníamos con la ciudad impecable y de golpe aparecen contenedores
incendiados, basura en el piso desparramada”, sostienen desde la comuna.

“Buscaremos identificar a los responsable. No dudaremos. Así como se hizo en otras cuestiones, como la pirotecnia, el juego clandestino, o buscando que se respeten los horarios de sacar los residuos domiciliarios también lo haremos con esto. Son vandalismos que generan retrocesos y nos perjudican a todos”, contó al respecto Juan Ignacio Ustarroz al ser consultado por los medios.

Se supo también que un vecino manifestó el alerta y la hizo llegar a los medios y a las autoridades, muy enojado, porque entendió era un acto de vandalismo “injustificado e innecesario”, y que perjudicaba a toda la manzana que lógicamente disfrutaba del servicio brindado por la Municipalidad.

Vecina lamenta otra quema
Por otra parte, una vecina lamentó ante este medio la quema de otro contenedor que se suma a los mencionados en esta nota. "No sé en que momento alguien quemó el contenedor de basura de la 12 y 3 que está inutilizable. Realmente no sé quiénes pueden hacer algo asi ni para qué. Me cuesta creer que esa es una "diversión", pero perjudican a mucha gente y quizás hasta a personas de su mismo barrio, familiares y amigos", sostuvo Elsa Parrella.

"Sería bueno que las cámaras sirvan para identificar a estos malhechores y tomar las medidas que correspondan para que, al menos, no se repita. Leo en el diario que hay otros hechos similares en barrios bastante alejados... Es más que lamentable. Me da la impresión de que las actuales autoridades están haciendo lo posible por mejorar la calidad de vida de la gente, que es lo que deberia ser mas importante tambien a nivel nacional y provincial. Estas acciones dañinas y malintencionadas no contribuyen ni al bienestar ni a la convivencia", completó la vecina.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.17 9:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba