rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/10/17
Jornada recreativa de ciclistas en el anexo femenino de la Unidad Penal 5
Se acercaron hasta la cárcel las ciclistas Valeria Gómez, Sandra Carbo y Marcela Brown, quienes contaron sus historias y acercamiento al deporte. Hubo intercambio con las detenidas preparándolas para su futura libertad.




Se realizó una jornada recreativa con las internas del anexo femenino que tiene la Unidad Penal 5 de Mercedes. Para ello se acercaron hasta la cárcel las ciclistas Valeria Gómez, Sandra Carbo y Marcela Brown, quienes vinieron con sus bicis y contaron sus historias y acercamiento al deporte.

Por su parte, Gómez, que está 4a a nivel nacional, mostró bici, ropa y seguridad que se tienen para una competencia y su experiencia de vida. Brown contó que con la bicicleta que llevo a la unidad, recorrió el camino de Los Lagos en el Sur de nuestro país.

La tarde continuó, luego de la charla, con un juego de postas, para fomentar el movimiento del cuerpo, en el patio para recreación que tiene la Unidad. Una de ellas era de saltar la soga, con mucha aceptación, otra de pelotas, otra de elástico y la última y que generó mucha expectativa, andar en bicicleta. Algunas de las internas contaron sus vivencias y otra comentó que hacía 6 años que no usaba una.

Por último merendaron todos juntos en un cierre de jornada sumamente positivo.

La coordinación de evento estuvo a cargo de Celeste Burone, de la Oficina de Pre Egreso del Patronato de Liberados, y los docentes de Educación Física Ramiro Cárdenas y Martín Borsalino. Además colaboraron la Jefa del Anexo Verónica Vanin y el personal femenino, entre otros.

En el cierre el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Darío Potes, agradeció a las ciclistas por su excelente predisposición, y a todos los que trabajaron para preparar un día distinto para las detenidas, mostrando valores de convivencia que les sirvan para sus vidas y su futura libertad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.17 9:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba