rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/10/17
Elecciones: el MIC será la única opción vecinalista
A la lista la encabezan Hugo Valenzuela, Natalia Ochoa y Pablo Sana como concejales. El grupo lleva presentados al Concejo Deliberante más de 400 reclamos barriales. Piden que los acompañen con su voto cortando boleta




La fuerza vecinalista MIC va con boleta corta con candidatos a concejal para los comicios del 22 de octubre. Vienen recorriendo los distintos barrios de la ciudad y presentando proyectos al Concejo Deliberante.

A la lista del Partido MIC la encabezan Hugo Valenzuela, Natalia Ochoa y Pablo Sana como concejales. El grupo viene desde el año 2016 recorriendo los barrios de la ciudad y lleva presentados al Concejo Deliberante más de 400 reclamos barriales, ya sean zanjeos, arreglos de calles, pavimentación y erradicación de basurales.

En sus recorridas dialogando con los vecinos comentan sus propuestas como son la creación de la Dirección Municipal contra el Maltrato Animal para multar a aquellos que abandonan sus mascotas en la vía pública, la creación de un playón de transferencias de cargas pesadas para evitar el ingreso de camiones a la ciudad como sucede con los camiones de Cores y el Matadero, y también prohibir el uso de pirotecnia sonora en Mercedes que fue propuesto a principio de año y que fue aprobada por el Concejo Deliberante en el mes de septiembre.

Afirman que es sumamente importante que haya una voz vecinal, alguien que represente a los vecinos dentro de este Concejo Deliberante donde actualmente todos los debates redundan en temas nacionales olvidándose de las problemáticas de los barrios.

Este año a nivel local se renuevan 9 bancas, es por eso que desde el MIC (Lista 738) ven necesario para Mercedes tener una banca vecinalista que se ocupe de las problemáticas de la ciudad, por lo tanto invitan a los vecinos a que los acompañen con su voto cortando boleta en la categoría de concejales.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.17 9:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba