rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/10/17
Fiesta para los niños este domingo en La Trocha
Desde las 15 horas habrá juegos, entretenimientos, magia y shows a todo ritmo en vivo y una propuesta que incluirá a toda la familia. Se estará celebrando el día de los Derechos del Niño.




La Municipalidad de Mercedes presenta una gran oportunidad para el encuentro familiar. En La Trocha habrá juegos, entretenimientos, magia y shows a todo ritmo en vivo y una propuesta para que el domingo, desde las 15.00 horas, se acerquen los vecinos a disfrutar.

Jorgelina Silva, Secretaria de Desarrollo Social, y Florencia Comalini, coordinadora del ProEBa dialogaron con los medios y contaron detalles de la hermosa propuesta.

“Este domingo vamos a estar festejando el día de los Derechos del Niño que se celebra a nivel nacional y nosotros lo vamos a estar haciendo a nivel local siendo el espacio elegido el Complejo Cultural La Trocha, con atractivos clásicos como la feria de artesanos, juegos y puestos de comidas”, sostuvo Silva y contó que además “vamos a tener cosas nuevas como Las Canciones de la Granja, que es un clásico para todos los niños mercedinos y tenerlo en nuestra ciudad es un lujo, totalmente libre y gratuito para todos. Va a estar también el Payaso Pelambre, siempre apoyando a los artistas locales y el Mago Federico Fornasari. Es un festejo que hacemos en el Día de la Familia y los invitamos a todos a participar”.

Más adelante, Florencia Comalini, comentó: “Desde las 15.00 arrancamos en La Trocha y es importante mencionar que a partir de las 14.30 se estarán pasando a buscar a los niños y sus familias de los barrios y la zona rural”.

También narró que el programa empieza con el Taller de Percusión Municipal, el Payaso Pelambre, El mago Fornasari y el cierre será con La Clave. “Se van a estar comunicando los puntos de partida de los micros”, explicaron y dieron a conocer que se hará desde todos los medios así no se pierde ninguna familia la posibilidad de estar.

Como siempre, la invitación es libre, pública y gratuita y con el objetivo de unir a los mercedinos con un hilo conductor como lo es la cultura y la sonrisa de los chicos.

“Este es un gran trabajo que se realiza articulado con las diferentes áreas del Municipio, ya se han hecho muchas cosas en La Trocha, ha pasado a ser como el punto de encuentro para pasar el domingo, y es sin duda una gran alegría”, afirmó Jorgelina Silva.

De esta manera, se invita a todas las familias a pasar un gran domingo con los niños homenajeados, junto a sus mamás, y pasar una jornada distinta.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.17 10:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba