rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/10/17
Empate en uno entre Defensores y Trocha
Jugaron su partido de la 12a fecha en cancha de la Liga Mercedina. Arrancó ganando el “Celeste” para igualar el conjunto de la “Carbonilla”. Este domingo se inicia la 13a jornada y se cerrará el lunes.




En la noche del viernes 13 se jugó un partido más de la 12a fecha de Primera en cancha de la Liga Mercedina, un cotejo que iba en primera instancia el jueves 12 solo que la lluvia trasladó el encuentro a un día después, ya con un campo de juego en condiciones. De esta manera Defensores Juniors y Trocha disputaron su partido, uno manteniendo la idea de poner la pelota la piso y el otro buscando un planteo donde fue apareciendo el pelotazo y allí se vio perjudicado el conjunto de la “Carbonilla”. 

Esa primera parte iba a terminar con el “Celeste” ganando por la mínima diferencia, llegando la apertura del marcador en una jugada  donde el arquero Fernández  quedó a mitad de camino y en el centro solo la tuvo que empujar  Nicolás Guex. Preocupado por el resultado en contra, Trocha intentó inclinar la cancha en una noche donde no le fue sencillo quebrar las líneas de Defensores que se aferraron al resultado, faltando decisión para cerrar el resultado.

Sin entregarse Trocha iba a tener su premio, el empate con Gustavo Miranda en una jugada donde no resolvieron de la mejor manera el arquero Francisco Valiente y un compañero de equipo. Pasado los 30’ los de la “Carbonilla” hacían justicia, tarde se acordó Defensores de buscar un segundo gol para chocar con la seguridad de Fernández. Terminó siendo empate 1 a 1 que los deja a ambos en la misma posición de la tabla, a Trocha le recortaron unidades en la General.

Defensores Juniors 1: Francisco Valiente, Julián Olveira, Lucas Rovito, Gabriel Rejala, Aníbal Saucedo, Juan Santucho, Damián Acuña, Brian Noguera, Emanuel Cantero, Sebastián Montiel y Nicolás Guex. DT: Maximiliano Scorini. Suplentes: Benjamín Polo, Fabián Medina y Esteban Havandjian.
Trocha 1: Marcos Fernández, Fabio González, Ignacio Brazuna, Diego Ferrara, Santiago González, Franco Luna, Nicolás Ramírez, Rodrigo Di Matteo, Gustavo Miranda, Alexis Arias y Cayetano Pereyra. DT: Julián Cristante. Suplentes: Matías Garcés, Pablo Ianoni, pablo Tosoni y Oscar Chirino.
Gol en el PT: A los 30’ Nicolás Guex para Defensores Juniors
Gol en el ST: A los 35’ Gustavo Miranda para Trocha.
Cambios: Gerardo Verajao por Sebastián Montiel y Gastón Alvarez por Lucas Rovito en Defensores.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).
Expulsados: Brian Noguera en Defensores y Franco González en Trocha.

Próxima fecha
Domingo 15
Cancha:
San Marcos.
A las 11 Atlético Marcos Paz vs. Club Mercedes.

Lunes 16
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 11 Defensores vs. El Timón.
A las 13 Comunicaciones vs. Trocha.
A las 15 Palometas vs. Juventud.
A las 17 Vélez Sarsfield vs. AMEFIP – San Martín.

Cancha: Pabellón
.
A las 14 Pabellón Argentino vs. Quilmes.

Cancha: Municipal de Suipacha.

A las 16 Costa Brava vs. El Frontón.

Posiciones: 1° AMEFIP  - San Martín 22 puntos , 2° Palometas y El Frontón 19, 4° Vélez Sarsfield 18, 5° Atlético Marcos Paz, Club Mercedes  y Estudiantes 17, 8° Trocha y Defensores Juniors 15, 10° Juventud 14,  11° Comunicaciones y Pabellón 10, 13° El Timón 9, 14° Quilmes y Ateneo 6, 16° Costa Brava 1 unidad.

Ver más fotos

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.17 9:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba