rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/10/17
Club Mercedes cumplió por partida doble
Ganó como local 1-0 a Everton y sacó una buen diferencia de cara al final de torneo. Con el golazo de Julián Alarcón y una producción superior al rival, el “Blanquinegro” tuvo un final feliz.




El maleficio que existía  en cancha de la Liga Mercedina se rompió, finalmente Club Mercedes ganó como local y con ello terminó cerrando un gran sábado. Fue por el partido válido por la 14° fecha del Federal B, donde la visita fue el colista Everton en un juego donde además se definía gran parte del futuro en el certamen. Fue entonces que el “Blanquinegro” se mostró en cancha con una actitud positiva, siempre buscado llevar la pelota a campo rival y cuando no lo consiguió multiplicó esfuerzos por inclinar la cancha y no regalarle nada a un rival que mostraba algunas limitaciones aunque con espacios podía llegar a complicar.

Sin gritos en la primera parte, con escasas chances en los arcos, las menores fueron para Club Mercedes que probó a un arquero que se fue quedando de buena manera con la pelota o enviándola al tiro de esquina. Ya para el complemento, la búsqueda de la apertura del marcador fue en aumento, arriba siguió destacándose Julián Alarcón y justamente este hombre fue la clave. Jugando en sociedad con Franco Gatti y en una pelota que llegó de la mitad de la cancha, donde sobresalió Daniel Ojeda, Alarcón se acomodó en la puerta del área para sacar un zapatazo con destino de red y ser de esta manera el tan deseado 1 a 0.

Un gol que Mercedes estaba mereciendo, sobre todo por plantarse en campo rival y buscar con más ganas que fútbol la chance de pasar al frente. Con el correr de los minutos creció la propuesta de Mercedes que anuló los intentos de Everton, mientras tanto a los platenses se les hizo todo cuesta arriba y apoyado por el aliento de su gente el “Blanquinegro” pudo haber sellado todo de contra, aunque esto no pudo ser. Ya con luz artificial, Mercedes se aferró al resultado y sin dejar dudas terminó siendo un justo ganador ante Everton. Terminó siendo una tarde-noche ideal para el “Blanquinegro” que ganó en la Liga, esto resultaba ser una gran cuenta pendiente, y además quedó bien posicionado en la tabla de cara al tramo final del certamen.

La permanencia en el Federal B está casi asegurada, podría darse en la próxima fecha, aunque lo destacable es que el equipo de Walter Díaz es que tuvo el carácter suficiente para sacar adelante una campaña que supo ser negativa. Primero fueron los empates y este sábado la victoria tan buscada y negada en reiteradas oportunidades. En un torneo donde todo cuesta más de lo normal, este resultado potencia el ánimo y seguramente servirá para encarar el tramo final de la Zona A en la Región Pampeana Norte. Para el final quedaron los festejos, opacados en parte por los jugadores de Everton que no aceptaron la derrota, aunque con los ánimos ya calmos se dio rienda suelta a la alegría.     

Club Mercedes 1: Francisco Bidone, Juan Pedro Gatti, Matías Pineda, Hernán Bruno, Nicolás Contardi, Gabino Regueiro, Franco Gatti, Joaquín Parra, Julián Alarcón, Tiago Portesi y Daniel Ojeda. DT: Walter Díaz. Suplentes: Nicolás Borrasca, Sebastián Cabral, Nicolás Minetti e Iván Arbello.
Everton 0: Maximiliano Marenco, Maximiliano Yalet, Matías Mazzacane, Matías Ortiz, Gastón Ibañez, Andrés Geasuldo, Nicolás Grasso, Lucas Pezza, carlos Cimino, Emanuel Avalo y Juan Reinchebach. DT: Gustavo Bianco. Suplentes: Santiago Casalle, Leandro Rodríguez, Diego Cuello y Gastón Galarza.
Gol en el ST: A los 9’ Julián Alarcón para Club Mercedes.
Cambio en el PT: Mauricio Netto por Emanuel Avalo en Everton. ST: Federico Pulvirenti por Nicolás Grasso y Alan Kardasinki por Gastón Ibañez en Everton.  Cristian Barrientos por Hernán Bruno, Esteban Rodríguez por Franco Gatti y Luis Lawler por Julián Alarcón en Club Mercedes.
Arbitro: Joaquín Badano (Liga de Saladillo).

Arbitro:
Joaquín Badano (Saladillo).
Asistentes: Jair Medina y Roberto Núñez (Saladillo).

Resultados y más
La 14° fecha tuvo otros dos partidos el sábado y continuará este domingo con uno más, aunque la continuidad será el lunes 23 ya que en Bragado no habrá servicio policial el fin de semana al realizarse la Fiesta nacional del Caballo. 

CRIBA (La Plata) 1: Federico Giménez.
Viamonte FC (Los Toldos) 1: Francis Ponce.

Camioneros 2: Lucas Vico 2.
Independiente 1: Lucas Abetti.

Domingo 15
Cancha:
Linqueño.
A las 16 El Linqueño (Lincoln) vs. ADIP (La Plata).
Arbitro: Marcelo Martin (Junín).

Lunes 23
Cancha:
Municipal de Bragado.
A las 16 Bragado Club vs. Jorge Newbery (Junín).
Arbitro: Federico  De Luca (Chivilcoy).

Próxima fecha
Se jugará recién el fin de semana del 28 y 29 de octubre, es que con las elecciones no habrá fútbol del Federal B el 21 y 22 próximo.

Viamonte FC vs. Everton.
Jorge Newbery vs. Club Mercedes.
ADIP vs. Bragado Club.
Indepebdiente vs. El Linqueño.
CRIBA vs. Camioneros.

Posiciones: 1° Camioneros 40 puntos, 2° Independiente 35, 3° Bragado Club 25, 4° CRIBA 24, 5° Club Mercedes 15, 6° Viamonte FC 14, Jorge Newbery 12, 8° ADIP 11, 9° Linqueño 9 y 10° Everton 6 unidades.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.17 9:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba