rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/10/17
“Vamos a trabajar con honradez y empeño”
Lo aseguró José María “Sesón” Comesaña, en el acto de cierre del Frente Cambiemos. En el Comunicaciones se reconoció la labor de los concejales y de la juventud, y se destacó una vez más la figura de Lucas Fal




Tras la victoria clara en las elecciones primarias en el distrito Mercedes, son pocos los que no creen que en estas generales que se avizoran inminentes este domingo 22 el panorama no sea similar. En el acto de cierre de campaña, que se anticipó bastante en el cronograma –que tendrá su veda recién la semana próxima– este jueves que pasó, hubo un marcado optimismo entre simpatizantes y candidatos, que compartieron un final común esperado, y con tinte victorioso, a la espera de lograr óptimos resultados y confirmar la preferencia de la gente en una ciudad cuyo gobierno municipal tiene otro signo y esta lista obtuvo alrededor de uno de cada dos votos válidos.

Fue contundente el acto de cierre de Cambiemos en el Club Comunicaciones, este jueves por la noche. Hablaron Sabrina Viñales, Esteban Biaggini y José María Comesaña. En ese ámbito se reconoció la labor de los concejales y de la juventud, y se destacó una vez más la figura de Lucas Fal, fallecido líder que casi llega a ser intendente en 2015. Además se planteó de la necesidad de superar el piso logrado en las PASO e ir rumbo al triunfo en el ámbito provincial.

Quizás la más ovacionada fue Sabrina Viñales, quien en un principio habló a los presentes desde el Partido FE, una fuerza que creció mucho en el Frente Cambiemos. Se mostró orgullosa de los concejales actuales, por su oposición “seria y responsable”. Agradeció a cada vecino y destacó que en 2019 Cambiemos será gobierno en la ciudad. Su emoción contagió. “Los argentinos queremos el cambio, nos gusta que nos digan la verdad, por más que nos duela. No queremos más la mentira, no queremos más la soberbia, y como soy argentina y como soy mujer estoy orgullosa de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal”, dijo y recibió aplausos la candidata a concejal.

También habló el joven candidato Esteban Biaggini, quien sumó elogios a la actual gestión de gobierno de Cambiemos y al equipo. “Vamos a poder discutir futuro, va a haber una voz que garantice la voz de todos los jóvenes mercedinos en el Concejo. Y vamos a seguir haciendo historia en 2019”, prometió.

El mas esperado sin dudas en el acto fue el líder que se ve de lejos en este espacio, el doctor José María “Sesón” Comesaña. De pocas palabras pero respetado discurso, dijo entre otras cosas que “nuestro país, nuestra provincia y nuestra ciudad van a estar mejor”. Y prometió: “Vamos a trabajar con honradez y empeño”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.17 9:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba