rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/10/17
Iñaki Retegui estuvo en los Juegos Evita
El nadador mercedino tomó parte en representación de la provincia de Buenos Aires. Estuvo en variadas pruebas haciendo experiencia por primera vez en esta clase de torneos.




En la ciudad de Mar del Plata se concretó una nueva edición de los Juegos Evita que comenzaron el pasado lunes 9 y finalizarán en la jornada de mañana, sábado 14. Este torneo tiene la particularidad de reunir jóvenes deportistas de todo el país y en la “Felíz” estuvo el nadador Iñaki Retegui que en Mercedes se entrena en Neptuno de Juanjo Bugarín.

En Mar del Plata, Iñaki integró el equipo bonaerense que finalizó tercero, donde hubo un grupo de 6 nadadores ya se en la rama masculina y femenina. En el natatorio Panamericano nadó 50 metros crol donde quedó sexto en su serie. También intervino en 50 metros espalda finalizando octavo y en los 100 metros libre se clasificó en la misma posición.

Otras de las pruebas que tuvieron la mercedino fueron los 200 metros libres donde quedó octavo y en relevos combinados 4 x 50 metros quedó en la primera posición.

Con tan solo 11 años vivió una experiencia distinta en una disciplina se requiere de entrenamientos y mucho tiempo para lograr marcas.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.17 2:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba