rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/10/17
Partidazo entre El Frontón y Estudiantes
Fue 2 a 2 en el único encuentro disputado en la noche del jueves en San Andrés de Giles. Goles de buena factura en un partido abierto brindaron un buen espectáculo. Hoy juegan Defensores y Trocha en la Liga.





En el estadio “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles se jugó anoche el cruce entre El Frontón y Estudiantes, quedando finalmente suspendido el clásico de Suipacha entre Juventud y Costa Brava al volver a llover por la tarde noche en la vecina localidad. Mientras tanto, en Giles, el campo de juego se mostró en muy buenas condiciones volviendo a llover para el segundo tiempo. En cuento al fútbol pese no darse goles los primeros 45’ fueron entretenidos, disputados,  con dos equipos que se brindaron y tuvieron oportunidades como para ponerse al frente del marcador.

Lo mejor llegó para el complemento, mejor arrancó el “Pincha” que tuvo a un casi imparable Angel Calderón que en 3’ supo definir con un remate cruzado para el 1-0. Poco después iba a llegar el empate, falló la marca en la última línea para recibir muy solo Matías Paolacci y este definió frente a Federico Grosso para el 1 a 1 en 6’. Desde ese instante creció la propuesta futbolista de los dos en medio de una cancha rápida cuando comenzaba a llover. Se pondría 2-1 Estudiantes con Facundo Quiroga en 25’. Pero como sucedieron en el arranque volvió a anotar el local.

De tiro libre Alejandro Risso marcó un golazo, 2 a 2 con más de un cuarto de hora por jugarse. En ese tramo de partido Grosso cerró su arco ya con una defensa que no tuvo grietas, mientras tanto en ataque el “Pincha” buscó los caminos ante un local que también pretendía salir adelante con las variantes ofensivas que llegaron desde el banco. Fue empate 2 a 2 en un gran partido, repleto de emociones y bien jugado en varios pasajes.

La 12a fecha continuará esta noche con Defensores y Trocha.   

El Frontón 2: Matías Roncoroni, Iberbia, Mateo Casas, Pablo Díaz, Nahuel Santana, Fabricio Paganini, Carlos Schefer, Oscar Zapata, Matías Paolacci, Alejandro Risso y Francisco Tallarico. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Santiago Curotto, Gaynor, Dinardi, José Mansilla y Domancich.
Estudiantes 2: Federico Grosso, Federico Malano, Hugo Ocampo, Javier Rosales, Martín Pastor, Facundo Quiroga, Jonathan Molina, Juan Gatti, Daniel Ortiz, Angel Calderón y Washington Balmaceda. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplente: Agustín Malano. 
Goles en el PT: A los 3’ Angel Calderón para Estudiantes, 6’ Matías Paolacci para El Frontón, 25’ Facundo Quiroga para Estudiantes y a los 28’ Alejandro Risso para El Frontón. 
Cambios: Gastón Lozano por Francisco Tallarico y Alejandro Morada por Matías Paolacci en El Frontón. Gonzalo Jaime por Juan Gatti y Martín Vega por Daniel Ortiz en Estudiantes.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Viernes 13
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 120.15 Defensores Juniors vs. Trocha.

Postergados
El Timón vs. Atlético Marcos Paz.
Juventud vs. Costa Brava.
Quilmes vs. Vélez.

Posiciones: 1° AMEFIP  - San Martín 22 puntos , 2° Palometas y El Frontón 19, 4° Vélez Sarsfield 18, 5° Atlético Marcos Paz, Club Mercedes  y Estudiantes 17, 8° Trocha, Defensores Juniors y Juventud 14,  11° Comunicaciones y Pabellón 10, 13° El Timón 9, 14° Quilmes y Ateneo 6, 16° Costa Brava 1 unidad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.17 2:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba