rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/10/17
Ya no hay dudas: los agentes Remax son ilegales
La Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial Mercedes, confirmó resolución del Juez de Garantías. “Siempre creímos en la verdad y en la Justicia”, dijo Luis Colao, presidente del Colegio de Martilleros de Mercedes.
Resultado de imagen para colao site:www.noticiasmercedinas.com



Finalmente la Excelentísima Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial Mercedes, confirmó la resolución del Juez de Garantías y no hizo lugar al sobreseimiento planteado por la defensa del agente de Remax Dionisio Melo y elevó a Juicio Oral y Público al nombrado por el Artículo 247 del Código Penal.

Luis Colao, presidente del Colegio de Martilleros de Mercedes, felicitó al asesor doctor Alberto Chifolelle por la tarea realizada, junto con el Consejo Directivo. “Siempre creímos en la verdad y en la Justicia”, dijo.

Consultado por este medio sobre su reflexión al respecto, Luis Colao, presidente del Colegio de Martilleros de Mercedes, indicó: “Simplemente la satisfacción por la actuación de la Justicia, desde el fiscal a la Cámara pasando por el juez de Garantías que comprendieron acabadamente que la actuación del Colegio no es corporativa”.

Colao remarcó que el Colegio de Martilleros impulsó su reclamo “en defensa de la sociedad, que no debe permitir que los ahorros y las ilusiones de la gente caigan en manos de ilegales que se escudan en la fachada de la franquicia”.

En agosto pasado, el Colegio de Martilleros de Mercedes había obtenido un fallo por ejercicio ilegal contra un agente Remax, y sus dirigentes lo habían calificado como “histórico”. Fue entonces que el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial Mercedes confirmó la elevación a Juicio Oral y Público de un Agente Remax en los términos del Artículo 247 del Código Penal, por “ejercicio ilegal de la profesión de Corredor Público”, tras una denuncia hecha por el Colegio de Mercedes, en defensa de la profesión.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.17 3:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba