rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/10/17
Castelucci sobre gestión de Ustarroz: “Un gobierno transparente que cuida el dinero del contribuyente”
Pidió al electorado que acompañe a la lista de Unidad Ciudadana que conduce Gerónimo “Zaza” Ustarroz. Reconoció las políticas públicas que realiza el gobierno comunal, e hizo hincapié en las cuestiones económicas
Resultado de imagen para castelucci site:www.noticiasmercedinas.com



El dirigente peronista local Mariano Castelucci salió a respaldar al gobierno actual que  lidera Juan Ustarroz y pidió al electorado que acompañe a la lista de Unidad Ciudadana que conduce Gerónimo “Zaza” Ustarroz.

Mariano Castelucci participó este jueves por la noche del programa televisivo “Punto de encuentro”, que se emite por la señal local de Cablevisión, y destacó las bondades del gobierno que lidera Ustarroz.

“La ciudad está mucho mejor de lo que estaba. Está más limpia y se ve mucho trabajo en la calle. Tiene una economía saneada e invierte en maquinarias para dar más prestaciones. La gente tiene que reconocer eso y acompañar a esta gestión”, sostuvo el ex concejal.

Castelucci destacó por sobre todas las cosas las políticas públicas que realiza el gobierno comunal, e hizo hincapié en las cuestiones económicas. “Es un gobierno transparente que cuida el dinero del contribuyente. Nadie puede decir que este es un gobierno corrupto o que malgaste el erario público. El haber transparentado las licitaciones genera mayor competitividad de proveedores y baja de precios. Eso es cuidar el dinero de los contribuyentes”, destacó Castelucci.

Al ser consultado sobre el déficit que tiene la gestión y sobre lo que debe mejorar, Castelucci hizo énfasis en la generación de empleo. “Mercedes debe dejar de ser sólo una ciudad administrativista, se tienen que generar las condiciones para que las empresas lleguen y se instalen en el Parque Industrial. Hay que dar beneficios y descuentos en tasas para que lleguen. Hay que trabajar sobre eso”, dijo.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.17 10:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba