rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/10/17
Muerte en Ruta 5: chocó y se prendió fuego
Una mujer falleció esta tarde como consecuencia del impacto entre el Ford Ka que manejaba y un camión que transportaba maíz. Aunque otros automovilistas atacaron las llamas, no pudieron salvarla. 




Una mujer, vecina de la Ciudad de Buenos Aires, falleció hoy a las 15.15 horas cuando el Ford Ka que conducía impactó contra un camión Fiat Iveco en el kilómetro 100 de la ruta nacional 5 y se prendió fuego.

Aunque otros automovilistas intentaron socorrer a la víctima accionando matafuegos sobre la cabina del vehículo, sus esfuerzos resultaron infructuosos. Cuando arribaron dos dotaciones de bomberos voluntarios al cruce de la ruta 5 con calle 138  (muy cerca el predio de la Sociedad Rural), la mujer ya había fallecido.

Como consecuencia del violentísimo choque, el camión quedó volcado con sus ruedas hacia el cielo y el acoplado de costado, derramándose su carga de maíz. El chofer –de Transporte “Ramón” de la ciudad de Pehuajó– fue trasladado con heridas al hospital Blas Dubarry.

Autoridades policiales consultadas por NOTICIASMERCEDINAS.COM pidieron mantener en reserva la identidad de la persona fallecida hasta poder dar aviso a sus familiares respecto de su trágico destino. Todavía no fue establecida la mecánica del siniestro.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.17 8:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba