rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/10/17
Nuevo debate de candidatos, esta vez en el Instituto Superior “Ciudad de Mercedes”
Este miércoles 11 de octubre calles 15 y 114, a partir de las 19 horas, con la participación del periodista Octavio Fiorelli como moderador. Quienes buscan ser concejales pondrán sus ideas y propuestas a consideración




El Instituto Superior “Ciudad de Mercedes” y Radio Santa María (FM 88.1) invitan a participar del debate de candidatos a concejales de la ciudad de Mercedes, en la previa de las elecciones generales de este mes de octubre.

El mismo tendrá este miércoles 11 de octubre en las instalaciones del mencionado instituto, ubicado en la intersección de las calles 15 y 114. Se desarrollará a partir de las 19 horas y contará con la participación del periodista Octavio Fiorelli como moderador del evento.

La idea del encuentro, que tiene una nueva edición en este 2017 tras una exitosa convocatoria y rico debate que hubo en 2015, es poder tomar contacto con las ideas y propuestas que tienen los distintos candidatos para desarrollar en los próximos cuatro años de tarea legislativa en la ciudad.

La convocatoria, bajo el título "Debate por Mercedes", es realizada por Alfredo Uncal, encargado de la programación de la emisora radial, y Sebastián Martínez, director del ISFDyT “Ciudad de Mercedes”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.17 3:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba