rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/10/17
“Estrellas Amarillas” organiza una barrileteada
Se realizará el domingo 8 en “La Trocha”, en el Día del Estudiante Solidario. Para el Grupo será un modo de concientizar sobre los siniestros viales y recordar a sus víctimas. Invitan a ser parte.




El grupo “Estrellas Amarillas” organiza una barrileteada que se realizará el domingo 8 de octubre, de 14 a 18 horas, en el Complejo Cultural “La Trocha”, en el Día del Estudiante Solidario.

Se recuerda, en esta fecha, a los nueve jóvenes y a su profesora de la Escuela Ecos, víctimas de un siniestro vial hace 11 años, cuando volvían de una jornada solidaria en Chaco. La actividad se realizará también en el marco de la celebración del Día de los Derechos del Niño y el Adolescente, que se realizará esa tarde en “La Trocha”.

“La idea es que hagan barriletes amarillos, color que identifica a nuestras estrellitas, de ser posible y si se animan en forma de estrellas sería genial, además pueden colocarles mensajitos”, explicó Ana Torres de “Estrellas Amarillas”.

Torres dijo que “se trata de una manera de estar cerca de esos papis que pasaron lo mismo que nosotros y de concientizar”. “A armar barriletes… nuestros ángeles presentes hoy, mañana y siempre, acompañanos”, invitó a los vecinos.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.17 8:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba