rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/09/17
El clásico y la cima son de Vélez Sarsfield
Ayer le ganó por 2-1 a Club Mercedes para trepar a lo alto de la tabla. El partido correspondió a la octava fecha. Entre sábado y domingo se disputará la novena y a mediados de la próxima semana la décima.




Ayer, lunes 25, por la noche continuó en cancha de la Liga Mercedina la octava fecha de Primera división. En la oportunidad se gestó un clásico más entre Club Mercedes y Vélez Sarsfield, un juego que terminó ganando el equipo del “Molino” por 2 a 1 y con ello pegó el salto a la primera posición. Desplazando de esta manera a AMEFIP-San Martín.   

Lo que viene es la novena fecha, que se jugará entre viernes 29 y sábado 30 próximo, es que desde la Liga recordaron que la décima jornada se tendrá que disputar entre el martes 3 y miércoles 4 de octubre. De poderse concretar estos juegos el certamen recuperará algo del tiempo perdido tras las suspensiones.

Club Mercedes 1: Francisco Bidone, Franco Pérez, Sebastián Cabral, Matías Pineda, Guillermo Benedetti, Agustín Frustoli, Juan Rosa, Agustín Juanicotena, Solano Espil, Ignacio Vaccarezza y Francisco Bomaggio. DT: Diego Silvestre. Suplentes: M. Giménez, Franco Martínez, Germán Puliti y Juan Bidone.
Vélez 2: Daniel Buzzi, Lucas Alfonso, Miguel Maldonado, Maximiliano Lucci, Maximiliano Lettieri, Alvaro Díaz, Agustín Aguirre, Lautaro Torres, Facundo Ballesteros, Luis Giacoy y Juan Gómez. DT: Ernesto Ballesteros. Suplente: Kevin Lértora.

Goles: Lautaro Torrezsy Maximiliano Lettieri para Vélez. Solano Espil para Club Mercedes.
Cambios: Martín Zuleta por Guillermo Benedetti, Nicolás Paniagua por Ignacio Vaccarezza y Juan Dematei por Juan Rosa en Club Mercedes. Fabián Yarbeu por Lautaro Torres, Dante Díaz por Agustín Aguirre y Fabia´n Gutiérrez por Maximiliano Lettieri en Vélez.
Arbitro: Ernesto Calegari (SADRA).

Próxima fecha (novena)
Ateneo vs. Club Mercedes.
Vélez vs. Juventud.
Pabellón vs. Club Mercedes.
Estudiantes vs. El Timón.
Costa  Brava vs. Trocha.
Palometas vs. Comunicaciones.
Atlético Marcos Paz vs. Defensores.
Libre: AMEFIP-San Martín y Quilmes.

Posiciones: 1° Vélez 17 puntos, 2° AMEFIP – San Martín 16, 3° Trocha 13, 4° Estudiantes y Palometas 12, 6°  Defensores y Atlético Marcos Paz 11, 7° Pabellón 10, 8° Juventud , El Timón y El Frontón 9, 11° Club Mercedes 8, 12° Comunicaciones 7, 13° Ateneo 6, 14° Quilmes 3 y 15° Costa Brava 1 unidad.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.17 8:42 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba