rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/09/17
Buscan a joven desaparecida en la ciudad
María Ester Fernández envió un mensaje de whatsapp a su novio en el que avisaba que la perseguía un auto. No volvió a conectarse desde el mediodía de este martes. Intensa búsqueda policial.




María Ester Fernández, de 28 años, se encuentra desaparecida desde las 11.25 de este martes cuando envió un mensaje de whatsapp a su novio, a quien iba a ver, en el que le advertía que la perseguía un auto negro con vidrios polarizados.

En diálogo mantenido esta tarde con NOTICIASMERCEDINAS.COM, Gustavo Fernández, padre de la joven, explicó que su hija se dirigía a ver a su pareja, quien trabaja en una carnicería ubicada en calle 13 y 12, pero que no llegó y su teléfono desde entonces permanece apagado.

María mide 1.60 metros, es de tez trigueña, usa el pelo largo y tiene ojos marrones claros. Es buscada intensamente por la Policía, fuerza que solicitó a todo aquel que tenga información rápidamente se contacte a los teléfonos 911 ó 147 o a cualquier otra dependencia de servicios públicos.

Las autoridades también pidieron “la mayor de las precauciones para no entorpecer la investigación y trabajo investigativo”. La solicitud responde, en buena medida, a la proliferación de versiones falsas o confusas que circulan en las redes sociales.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.17 8:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba