rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/09/17
Sub 15: Chacabuco sorprendió a Mercedes
Con un gol en el despertar del partido y otro en el arranque del segundo tiempo el seleccionado local complicó al mercedino. Fue 2-0 para Chacabuco en una zona que se definirá ante Chivilcoy en la Liga.




Entre el viento y una notable baja de temperatura, ayer por la noche en cancha de Argentino de Chacabuco, con lluvia ya sobre el final del partido jugaron los seleccionados Sub 15 de Chacabuco y Mercedes, en un partido válido por la penúltima fecha en la instancia de zonas de la Federación Norte. Fue triunfo del dueño de casa por 2-0 que hasta antes del encuentro de ayer no había conseguido victorias, el antecedente marcaba un triunfo mercedino en cancha de la Liga.

Chacabuco logró los tres puntos a partir de una temprana apertura del marcador, al minuto ya estaba 1-0 en una jugada donde quedó lesionado el arquero Agustín Moles que luego se recuperara.  A partir de lo sucedido el local buscó dominar las acciones, Mercedes insistió en ganar la posición de la pelota  para tener una clara oportunidad de empatar el juego con Valentino Vitetta, se lo negó el arquero Santiago Fain.

Esa primera parte iba a tener otras aproximaciones como el intento de Basualdo que dio en el travesaño y se perdió afuera de los límites de la cancha. Lo que parecía difícil de remontar se complicó a los 5’ del complemento con un penal, Abaca puso el 2 a 0 y con ello se fortaleció Chacabuco. Mercedes realizó variantes antes del segundo tanto, estuvo cerca de pasar a hacer por un gol más logrando frenar al rival.

Con el tiempo consumiéndose, no fue sencillo generar oportunidades, estuvo cerca Terren y más tarde Vitetta vio como el uno local mandaba la pelota al tiro de esquina. Fue traspié del equipo mercedino que ahora resolverá la clasificación frente a Chivilcoy en cancha de la Liga, será el miércoles próximo donde con la victoria el equipo de Vitetta y Silvestre pasarán a la siguiente instancia, ya con los encuentro de ida y vuelta.  

Chacabuco 2: Santiago Fain, Martín Varela, Lucas Ortubia, Pablo Coronel, Mateo Olivera, Valentín Abaca, Manuel Basualdo, Elías García, Leonardo Díaz, Alexander López y Tomás Tuli. DT: Gabriel Siserchia. Suplentes: Lucas Casanova, Pietro Nole y Rúben Ulluquipa.

Mercedes0: Agustín Moles, Agustín Terren, Valentín Rossi, Juan Musso, Marcos Nieves, Tomás Deluca, Genaro Mustoni, Dante García, Valentino Vitetta, J. Quintana y Joaquín Dibatista. DT: Juan Pablo Vitetta y Diego Silvestre. Suplentes: Federico Fedullo y Cristian Ullua.

Gol en el PT: Al 1’ Alexander López para Chacabuco.
Gol en el ST: A los 5’Valentín Abaca de penal para Chacabuco.
Cambios: Federico Nani por Elías García, Valentín Minchini por Tomás Tuli, Nicolás Escobedo por Mateo Olivera y Beltrán Ramos por Alexander López en Chacabuco. Nicolás Leiva por Marcos Nieves, Facundo Muñoz por Joaquín Dibatista, Franco Cruz por Valentín Rossi, Frausto Gussoni por J. Quintana y Homero Gelves por Deluca en Mercedes.
Arbitro: Daniel Muñoz (Liga de Arrecifes).

Posiciones: 1° Chacabuco 5 puntos, 2° Mercedes 4 y 3° Chivilcoy 3 unidades.

Próxima fecha
Miércoles 27
Cancha:
Liga Mercedina.
Mercedes vs. Chivilcoy
Libre: Chacabuco.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.17 1:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba