rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/09/17
Buscan soluciones para vecinos desde el Legislativo
Lo hacen desde el bloque de concejales de Cambiemos. El mal estado de las calles, la falta de iluminación y de patrullaje en zonas alejadas ocupan a los ediles. También solicitan limpieza, zanjeo y nivelación
Resultado de imagen para cambiemos concejales site:www.noticiasmercedinas.com



Concejales de Cambiemos impulsan soluciones para los vecinos. Son varios proyectos presentados para la próxima Sesión Ordinaria del 25 de septiembre, con los que se busca dar soluciones a problemas que afectan a varios barrios.

El mal estado de las calles, ya sea de pavimento o de tierra, es uno de los principales problemas que complican el transitar de los vecinos, por tal motivo se pidió por cerca de 20 reparaciones de pavimento, como también el mejoramiento de la calle 30 bis la cual es sumamente utilizada por vecinos de la zona rural, sobre esta última calle se pidieron arreglos en dos tramos de la misma.

En otros proyectos, se busca llevarle soluciones a zonas de oscuridad en localidades rurales como lo son Agote y el Barrio Los Molinos. El primero plantea la iluminación de la prolongación de calle Diagonal Oeste hasta 30 bis, mientras que el segundo plantea la colocación de luminarias en el puente peatonal de Ruta Nacional 5 cercana al ingreso al Barrio Los Molinos.

Continuando con los proyectos presentados referidos al Barrio Los Molinos, se solicitó desde Cambiemos al Departamento Ejecutivo que disponga el recorrido periódico de móviles de patrullaje en las cuadras que componen la mencionada barriada.

Además se pidió por la limpieza, zanjeo y nivelación en varios sectores de la ciudad, la reposición de cestos de basura que fueron destruidos y la colocación de reductores de velocidad en arterias donde se producen excesos.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.17 9:09 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba