rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/09/17
“Diseñando”, de María Laura Ríssola, presenta su colección primavera - verano 2018
Está conformada por tres líneas: casual, romántica y clásica, que se corresponden con accesorios y carteras. Además quien se llegue al local de 24 entre 25 y 27 puede recibir asesoramiento sobre vestuario y accesorios.




Ya puede verse en el local de calle 24 entre 25 y 27, de “Diseñando”, el contenido de la colección primavera – verano 2018 que la diseñadora de Indumentaria y Textil (UBA) María Laura Ríssola presenta a consideración de sus clientas y de quienes no lo son.

Consultada por este medio para que cuente de qué se trata la colección, la joven dio algunos detalles de la misma. Además quien se llegue al local puede recibir asesoramiento sobre vestuario y accesorios, y cuenta con varios planes de pago para la financiación, como son AHORA 3, AHORA 6 y AHORA 12.

En cuanto a la colección primavera - verano 2018, María Laura Ríssola comentó que está conformada por tres líneas: casual, romántica y clásica.
 
En cuanto a la línea casual, son “prendas con originales combinaciones de color, que dan como resultado una imagen fresca y desestructurada, confeccionadas con tejidos confortables, de excelente caída”.

La línea romántica es, según su creadora, “muy femenina, caracterizada por la utilización de gasas con estampas florales, puntillas y tejidos artesanales”.

Y la línea clásica ofrece principalmente “una amplia variedad de camisas con impecable moldería y confección, en diversos tejidos (poplín, poplín elastizado, seda lavada, jean, y otros)”

Las tres líneas se corresponden con accesorios y carteras que complementan a los conjuntos de manera perfecta.

En cuanto a horarios, en “Diseñando” están con el local abierto de 9.30 a 12 horas y de 17 a 20 de lunes a viernes, mientras que los sábados de 9.30 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Más info en Facebook https://www.facebook.com/disenando.demlrissola

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.17 5:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba