rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/09/17
Destacadas charlas en el marco de la Expo Rural
Entre los días miércoles 27 y viernes 29 de septiembre. Habrá una Jornada de producción Porcina, una Jornada de Financiamiento para Pymes, una Jornada de Agricultura y una Jornada de Producción de Forrajes.




En el marco de la 71ª Exposición Rural de Mercedes habrá de desarrollarse un interesante programa de charlas que tendrán lugar en el predio de Ruta 5 kilómetro 100 entre los días miércoles 27 y viernes 29 de septiembre.

Las charlas son presentadas por la Sociedad Rural Regional de Mercedes, con organización técnica de Producir XXI y el apoyo especial del INTA AER Mercedes.

Así las cosas, en el programa de actividades, que comienza el miércoles, se prevé una jornada de producción porcina, desde las 18 horas, con un encuentro sobre “Manejo eficiente para mejorar la rentabilidad del negocio porcino”, a cargo del médico veterinario Luciano Landi. En tanto y en la misma fecha, la Jornada de Financiamiento para Pymes tendrá dos charlas: desde las 19 horas con el licenciado Carlos Donantueno, de CD&A Financial Services, y asesor de mercados de capitales, para hablar de “Financiamiento Pyme. Mercado de capitales para bajar costos financieros”. Luego, a las 19:45 horas, “Ley PyME, nuevos y amplios beneficios, también para productores agropecuarios”, por el licenciado Raúl Robin, presidente de Economías Regionales de CAME.

Luego, el jueves 28 de septiembre habrá una Jornada de Agricultura, desde las 19:00 horas, con “Buenas Prácticas Agrícolas. Uso responsable de agroquímicos”, a cargo del Ingeniero Agrónomo Augusto Piazza y el Ingeniero Agrónomo Fernando Landoni. A las 19:30 horas, “Mercados de granos”, con el doctor e ingeniero agrónomo Reinaldo Muñoz, del INTA Pergamino.

Y ya el viernes 29 de septiembre de 9:30 a 13 horas se hará el 2º Concurso de Conocimientos Ganaderos para Escuelas Agropecuarias, en el marco de una Jornada de Producción de Forrajes para Carne y Leche, que incluirá una charla a las 19:00 horas, “Pasturas de alta producción: decisiones clave desde el principio”, con el Ingeniero Agrónomo Juan Lus. Y a las 19:40 horas, “Buenas prácticas de manejo en pasturas: Fertilización y manejo para los nuevos planteos ganaderos de carne y leche”, con la Ingeniera Agrónoma Alejandra Marino, del INTA Balcarce.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.17 6:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba