rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/09/17
Brianna Becerro, campeona nacional Grado 4
En Sub 12 Damas por fin se le dio el triunfo. En las canchas de la Liga de Padres se realizó un torneo más del circuito interno D, que ganó Mateo Pescio. El próximo fin de semana torneo zonal de Grado 5 organizado por ATOBA




Finalmente, luego de varios fines de semana postergado por lluvias, logró culminar en 2do Nacional de Grado 4 en las canchas del Club Mercedes.

Muchos tenistas de la zona se hicieron presentes para participar de este torneo que organiza ATOBA, llevado adelante por los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni.

En categoría Sub 12 Damas por fin se le dio el triunfo a la gran Brianna Becerro, logrando así su mejor performance en torneos de grado.

Mientras que en sub 14 varones se destacó Emanuel Bernal quien alcanzó la final cayendo ajustadamente.

En tanto en sub 16 Pedro Fregossi cayó en semifinales y los 3 tenistas mercedinos logran importantes puntos para el ranking nacional.

Mateo Pescio, campeón de la D
Mientras tanto en las canchas de la Liga de Padres se realizó un torneo más del circuito interno de las Escuelas de Tenis del Club Mercedes y Liga de Padres de familia. Fue el turno de la categoría "D" y Mateo Pescio se alzó con el trofeo de 1er puesto.

Más de 12 niños que conforman el semillero del tenis de nuestra ciudad participaron del certamen organizado por el profesor Juan Manuel Regueiro. Los jugadores fueron divididos en zonas jugando todos.

El próximo sábado y domingo, en las canchas de la Liga de Padres de familia, se realizará un torneo zonal de Grado 5 organizado por ATOBA. Participarán del mismo varios alumnos de nuestra ciudad.

 



 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.17 9:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba