rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/09/17
Un camión del RENAPER estuvo en la Fiesta del Salame y se queda este lunes
En él muchos mercedinos y visitantes pudieron tramitar sus DNI y pasaportes. Se supo que también estará en Mercedes este lunes 18, ubicado en avenida 2 y 11, en el CDR local, para atender al público de 8:00 a 13:00 horas.




Este sábado y domingo, en el marco de la Fiesta Nacional del Salame Quintero de Mercedes, hubo un operativo especial del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) con el que muchos mercedinos y visitantes pudieron tramitar sus DNI y pasaportes. En tanto, se supo que el camión de RENAPER también estará en Mercedes este lunes 18, ubicado en avenida 2 y 11, en el CDR local, para atender al público de 8:00 a 13:00 horas.

Tal cual comentó una de las coordinadoras de este operativo, la doctora Cristina Gottifredi, se aprovechó la realización de la multitudinaria Fiesta del Salame para brindar este servicio en el predio por parte del Estado nacional. “Procuramos brindar como todos los años un servicio a la comunidad y por eso se gestiona el camión de RENAPER, que sale a hacer operativos por las ciudades. Además debemos decir que estuvimos sábado y domingo y también estaremos este lunes en la ciudad”, explicó la referente de Cambiemos en Mercedes.

En este sentido sostuvo que los trámites que se pudieron hacer el fin de semana en el predio del Martín Rodríguez y se podrán hacer este lunes en 2 y 11 son los “de siempre”, es decir, pasaporte y DNI. “Se toman los datos biométricos, se toma la foto,  luego le llega la documentación a la casa de los beneficiarios en los 15 días subsiguientes”, indicó.

De esta manera, quienes quieren renovar DNI o cambiar domicilio, simplemente con el número de documento pueden hacerlo. Luego hay posibilidad de hacer renovaciones por edad y pasaportes. En todos los casos los menores tienen que llevar copia del acta de nacimiento.

El fin de semana no hubo cupo y se hizo el trámite por orden de llegada, con un valor de 60 pesos por el DNI y 550 por el pasaporte.

Quienes quieran aprovechar la presencia del camión en Mercedes, pueden acercarse este lunes a 2 y 11.



 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.17 11:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba