rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/09/17
La CEM premió el puesto de venta de José Canessa
Anualmente la Cámara Económica Mercedina premia al mejor puesto de venta de Salame Quintero en la fiesta. En esta oportunidad el ganador fue el productor José Canessa. 





En el marco de la 43° Fiesta Nacional del Salame Quintero que organizan los productores del chacinado que caracteriza a nuestra ciudad y la Municipalidad de Mercedes, la Cámara Económica Mercedina premió el mejor puesto de venta entre los productores de salame quintero.

Minutos antes de conocerse el ganador a la mejor producción, el presidente actual de la CEM, Juan Carlos Cardinale, acompañado del Gerente Ariel Pietrucha, le entregaron el premio a “Viejas Quintas” de José Canessa.

Dicho puesto se encontraba dentro de la carpa de productores en uno de los extremos decorado con objetos representativos de la producción de chacinados y de la familia de amplia trayectoria en la elaboración de salame quintero.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.17 8:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba