rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/09/17
Primera noche de la Fiesta del Salame con gran marco de público y reconocimientos
Comenzó la 43ª edición Fiesta Nacional del Salame. El productor Juan Carlos Berro fue designado Embajador Cultural. Este sábado y domingo continúa con Dúo Coplanacu, el Chaqueño Palavecino y mucho más.



La inauguración de la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Salame, en el predio del Martin Rodríguez, se llevó a cabo este viernes con un gran marco de público que desde temprano accedió al gran espacio abierto ubicado en avenida 2. El intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz auguró que será un gran encuentro. Y el productor Juan Carlos Berro fue designado Embajador Culturalde la Fiesta. Miles de mercedinos disfrutaron de la velada dedicada a la música latina y tropical. Este sábado y domingo continúa con Dúo Coplanacu, el Chaqueño Palavecino y mucho más.

La inauguración contó con la presencia de diversas personalidades, encabezados por el intendente Juan Ignacio Ustarroz. Participaron también el Diputado Nacional Eduardo “Wado” De Pedro, el Diputado Nacional Carlos Selva, el Diputado Provincial Santiago Révora, el arzobispo Monseñor Agustín Radrizzani, los productores locales, nuestra reina Dalma Verdúm, soberanas visitantes de varias ciudades, los representantes de la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina y alrededores, Marcelo Aguilar, Alejandro Espinosa por la Asociación Iglesias Evangélicas de Mercedes, funcionarios y concejales.

El primero en tomar la palabra fue el Director de Producción, Simón Bruschi, quien hizo un recorrido por distintos momentos e incluso contó lo que sucedió durante el fin de semana pasado, con la fiereza de la tormenta que generó la necesidad de muchos trabajos para dejar nuevamente todo en condiciones en el predio.
 
Luego se anunció que Juan Carlos Berro será el Embajador Cultural de la Fiesta por un año, elegido por unanimidad por sus propios colegas productores. Berro agradeció a los demás productores y al intendente “que siempre nos apoya” y brindó “para que podamos seguir apostando a la producción” para después invitar a Ustarroz y en nombre de todos los productores a darle un presente.

“Es una fiesta que se ha jerarquizado. El municipio nuevamente ha decidido afrontar los costos de la carpa de producción porque son tiempos difíciles”, narró el intendente tras recibir el agradecimiento de los productores por el asunto y sostuvo: “Trabajamos juntos, tomamos medidas que sean beneficiosas para la producción, que generen trabajo, empleo, con nuestra marca tan vinculada al turismo, a lo gastronómico esperando mucha asistencia”.

“Hemos vuelto a realizar acciones solidarias, dando cantinas a los clubes para que lo recaudado sea para toda su comunidad”, remarcó entre otros conceptos, recordando la gran tarea de “los artistas, los trabajadores, artesanos, cada uno que hace una fiesta nacional magnífica”.

La fiesta continúa este sábado y domingo, con el Dúo Coplanacu y el Chaqueño Palavecino como grandes artistas, pero con una talentosa y nutrida grilla de artistas locales, peña, gastronomía y mucho más.

El predio del Martín Rodríguez espera a mercedinos y visitantes para vivir un fin de semana especial, con la celebración mas grande que la ciudad prepara para el miniturismo que la disfruta y elige.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.17 7:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba