rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/09/17
Mercedes se quedó sin premio ante el puntero
Cayó por 1-0 en un partido donde lo sucedido en cancha tuvo a un “Blanquinegro”  que mereció mejor suerte. Camioneros consiguió quedarse con el partido tras verse anulado y ver complicado el resultado. 



La participación de Club Mercedes en el Federal B no se detiene, el martes se cerró la primera rueda y cuatro días después fue momento de afrontar las revanchas.  Camioneros recibió al “Blanquinegro” en un magnífico terreno donde a lo largo de los 90’ se vivió un partido con ganador, aunque en el juego fue apareciendo un equipo que estuvo a la altura de la circunstancia y quedó muy cerca de poder cortar la racha ganadora del “Verde”.

Es que Mercedes con situaciones en el arco, más en el primer tiempo que en el segundo, batallando la zona media y ajustando las marcas junto a la tarea de recuperación, se convirtió en un problema para el invicto Camioneros. Los de Walter Díaz parecieron empezar a entender la categoría, estando a la altura de la circunstancia, dándose algunas variantes en el once inicial que le terminaron cayendo como anillo al dedo al equipo “Blanquinegro”  que terminó siendo una espina para Camioneros que en esa primera parte no tuvo claridad.    

Que el local no llegara con peligro tuvo que ver con el planteo de Mercedes, un elenco ordenado que se fortaleció en la marca, tuvo presencia en la zona de volantes y arriba  inquietó, el 4-4-2 dejaba una buena imagen. De otro lado, el “Verde” vio transcurrir un primer tiempo donde por momentos su propia gente pidió un cambio de actitud. Es que no aparecían los espacios, algo que se repetía en los primeros 10 minutos del complemento. Hasta que una pelota que partió de mitad de cancha, en igualdad de jugadores, quedó habilitado el ingresado Lucas Vico.

El lungo delantero ganó en velocidad, dejó a tras a Agustín Rodríguez que amagó al salir para resolver frente al arco para 1 – 0. Un momento de distracción de Mercedes le permitía a Camioneros empezar a ganar, no perdonando en la más clara que había tenido hasta ese momento. Con la potencia suficiente para seguir con vida, Mercedes se alimentó con lo que produjeron los volantes y arriba el destacado fue Franco Gatti que desgastó una y otra vez a la defensa de Camioneros.

A todo esto el “Verde” buscó justificar la diferencia, entonces Calleri realizó variantes, Vico probó a Rodríguez y el uno de Mercedes respondió. Los cambios en el “Blanquinegro”, el de Esteban Rodríguez e Iván Arbello, mucho no aportaron para tener que ingresar Gabino Regueiro ante la lesión de Biglia. Los que inclinaron la cancha fueron Barrientos y Contardi, el resto de los que habían salido como titulares aportaron los suyo y la del sábado fue una tarde distinta para un Mercedes que dejó una positiva imagen.       

Si bien se quedó con las manos vacías y resultó ser la tercera derrota al hilo, Walter Díaz se la jugó y realizó cambios que le terminaron dando su resultado. Enfrente estuvo un equipo que por algo está en lo alto de la tabla, Mercedes le jugó sin temores y por poco no se trajo un resultado. El Federal B sigue siendo de esos torneos donde la experiencia es vital, la mostró Camioneros que terminó aguantando el resultado con la idea que tenía Mercedes. Con 10 fechas transcurridas las revanchas marcarán el futuro en la categoría, al momento queda ganar en la Liga y eso podría darse el venidero fin de semana ante Linqueño.    

Camioneros 1: Alejandro Gladiali, Matías Lozano, Jonatan Argarañaz, Marcelo Benítez, Carlos Madeo, Juan Navarro, Laureano Tello, Jorge González, Franco Cáseres y Jonatan Ocampo. DT: Guillermo Calleri. Suplentes: Joaquín Linci, Sebastián Alvarez, Facundo Moyano y Alexis Cabrera. 
Club Mercede 0: Agustín Rodríguez, Juan Pedro Gatti, Thomás Schenone, Hernán Bruno, Nicolás Contardi, Cristian Biglia, Franco Gatti, Cristian Barrientos, Luis Lawler, Tiago Portesi y Nicolás Minetti. DT: Walter Díaz. Suplentes: Juan Bidone, Joaquín Parra, Daniel Ojeda y Julián Alarcón.
Gol en el ST: A los 12’ Lucas Vico para Camioneros.
Cambios en el ST: A los 13’ Lucas Vico por Juan Navarro, 15’ Brian Musarella por Franco Cáseres y a los 25’ Darío Gianaschi por Jorge González en Camioneros. A los 2’ Gabino Regueiro por Cristian Biglia, 13’ Esteban Rodríguez por Luis Lawler y a los 20’ Iván Arbello por Nicolás Minetti en Club Mercedes. 
Arbitro: Darío López (Arrecifes).

Resultados
ADIP (La Plata) 3:
Lucas Catalano y Maximiliano Casas 2.
Viamonte FC (Los Toldos) 2: Damián Canaletti y Emanuel Manavella.
Arbitro: Alejandro Carballo Bernal (Escobar).
Expulsado: Braian Avilés (Viamonte).

Lo que sigue
Domingo 17
A las 15 CRIBA (La Plata) vs. Everton (La Plata).
Arbitro: Diego Gil (La Plata).

Cancha: Independiente.
A las 15.30 Independiente (Chivilcoy) vs. Jorge Newbery (Junín).
Arbitro: Joaquín Badano (Saladillo).

Cancha: Linqueño.
A las 15.30 El Linqueño (Lincoln) vs. Bragado Club.
Arbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).

Posiciones: 1° Camioneros 28 puntos, 2° Independiente 25, 3° Bragado Club 17, 4° CRIBA 14, 5° Viamonte FC 12, 6° Club Mercedes y ADIP 10, 7° Jorge Newbery 9, 9° Everton 5 y 10° El Linqueño 4 unidades.

Ver mas fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.17 0:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba