rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/09/17
Hubo un Inter CEF de handball en Mercedes
Con gran número de conjuntos participantes de ciudades de los alrededores y puntos más distantes. Desde el profesorado de Educación Física colaboraron con la organización.  El martes 19 se repetirá la actividad con más categorías.
Resultado de imagen para handball site:www.noticiasmercedinas.com


Se realizó en la jornada del jueves 14 de septiembre el Encuentro Inter CEF de handball en las instalaciones del Centro de Educación Física N°40 con la participación de 25 equipos de las categorías Menores, Cadetes y Juveniles en ambos sexos. En el encuentro participaron los CEF de las ciudades de General Las Heras, Jáuregui, Navarro, Marcos Paz, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, la Escuela Municipal de Handball y el CEF N°40.

El Encuentro tuvo un objetivo completamente recreativo, un espacio en donde los equipos puedan encontrarse para jugar con otras instituciones distantes, con las que generalmente no se encuentran dentro de un espacio de juego, por eso se buscó que todos los equipos puedan jugar la mayor cantidad de partidos con tiempo reducido.

El encuentro contó con la colaboración de los alumnos de Segundo año del profesorado de Educación Física Ciudad de Mercedes, quienes fueron los encargados de llevar adelante la coordinación de las canchas, el planillaje y arbitraje de cada uno de los encuentros desarrollados a lo largo de la jornada y al finalizar. Los elencos se llevaron cereales para reponer sus energías luego de toda la jornada deportiva que fueron entregados por las autoridades del Consejo Escolar de Mercedes.

El próximo día martes 19 de septiembre se desarrollará el segundo encuentro del Inter CEF de handball, en esta ocasión participarán los conjuntos de las categorías de Mini e infantiles, que seguirán ganando experiencia en el rectángulo de juego, disfrutando y creciendo junto al handball.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.17 4:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba