rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/09/17
Interno de Brazilian Jiu Jitsu en Mercedes
En la sede del Club El Porvenir se concretó un concurrido evento que llegó a tener 7 horas de extensión. Hubo categorías divididas por pesos tanto en damas como caballeros. Se aproxima otro evento.



El Primer Torneo Interno de Brazilian Jiu Jitsu fue organizado por el Mercedes Fight Club (MFC) en su sede del Club Porvenir, ubicado en la 36 entre 11 y 13. Antes de las 10 de la mañana del pasado domingo empezaron a llegar los más chicos, que lucharon como siempre, dando un espectáculo único. Desde las 11.30 fue el turno de las mujeres, que se dividieron en dos categorías: hasta 60 kg y  más de 60 kg.

Las ganadores fueron, en - 60 kg Constanza Tchantouria (MFC) y en más de 60 kg Giselle López (CFC). A partir de las 14  el plato fuerte del día resultó ser los hombres, que se dividieron en hasta 80 kg y más de 80 kg. Los ganadores fueron -80 kg Julián Campos (Kimura Chivilcoy) y más de 80 kg Jordan Manfrías (MFC).

Entre medio de las llaves de los varones, dos profesores amigos (cinturón violeta ambos) hicieron una lucha casada. Gran admiración y respeto de todos los que estaban presentes por el espectáculo que brindaron. Cabe destacar que esta es la primera vez que se realiza un evento en la ciudad y que empezó con la idea de que solo sea algo interno para motivar a los alumnos.

La buena onda y la preocupación de los profes de las sedes cercanas para que sus alumnos progresen, hicieron que el evento creciera y terminara siendo mucho más grande lo pensado. Hubo muchos debutantes, hasta chicos con solo 2 meses de entrenamiento. Todos los participantes se llevaron un diploma, gentileza del equipo de básquet de Maxi Mercedes.

Los ganadores de cada categoría se llevaron una prenda (bermuda o lycra), de MFC Accesorios. Se vieron más de 40 luchadores y 50 luchas que durante 7 horas hicieron que se viviera un día a puro Brazilian Jiu Jitsu.

Los organizadores quisieron agradecer a todos los que se hicieron un tiempo para estar, a los profes Patricio Carballo (CFC Ramos Mejía), Nadia Barreiro (CFC Ramos Mejía y Moreno), Javier Paternessi (Nova Uniao Luján), Lucas Bracco (Kimura Nova Uniao Chivilcoy) y Walter Mendoza (Nova Uniao Pilar), a Darío Siri por sus diseños macabros, Iván Fabro por las golosinas; Despensa Farolito; Panadería San Luis; y por sobre todos, a los luchadores que dejaron todo, siempre con respeto y cordialidad.

Para seguir motivando a todos los alumnos, el MFC prepara su primer torneo de Kick Boxing y Full Contact, que también contara con alguna pelea de boxeo. Dicho evento se realizara el día domingo 1º de octubre, a partir de las 11 de la mañana en el Club Porvenir.

Por último, los profes del Mercedes Fight Club, quieren invitar a toda la comunidad Mercedina a que se acerquen a participar de sus distintas disciplinas, que se desarrollan en los siguientes días y horarios: Jiu Jitsu Infantil los martes y jueves 19.30, Jiu Jitsu adulto los lunes, miércoles y viernes a las 13 y 19.30,  martes y jueves 20.30.

Los instructores a caro son Emanuel Gómez Padula (cinturón marrón) y Víctor Siri (cinturón violeta). Se practica Kick Boxing Infantil los lunes, miércoles y viernes 18. Kick Boxing Femenino los martes y jueves 14.30, Kick Bong Adulto (mixto) los lunes, miércoles y viernes 10 a 21 con el profesor Federico Cortessi.

MMA (Artes Marciales Mixtas) amateur los sábados a las 14 a cargo de Víctor Siri y Federico Cortessi. Para más información, dirigirse al Club en horarios de entrenamiento o por Facebook: Mercedes FC.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.17 4:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba