rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/09/17
Importante remate de bovinos, ovinos y porcinos tendrá lugar en la Expo Rural Mercedes
Se llevará adelante como uno de los máximos atractivos de la edición 2017, el sábado 30 de septiembre desde las 15. Está a cargo de la Ganadera San Patricio y se cuenta con participación de un nutrido grupo de cabañas de la zona.



En el marco de la 71ª Expo rural de Mercedes, que se llevará adelante en el predio de la Sociedad Rural Regional, ubicado en la ruta nacional 5 kilómetro 100, el sábado 30 de septiembre desde las 15 horas habrá de realizarse un importante remate.

Es así que la Feria Ganadera San Patricio rematará 50 toros Angus negros y color, 20 toros Hereford, 20 vaquillonas Angus y 20 vaquillonas Hereford, entre los bovinos.

Además 7 carneros Hampshire Down, 4 carneros Pampinta, y 1 carnero texel, entre los ovinos.

Y de los porcinos serán puestos a remate unas 20 cachorras híbridas, 10 padrillos Landrace y terminales.

El remate ganadero es una de las máximas atracciones de la Expo Rural que tendrá su realización de este año en el último fin de semana de septiembre y contará con grandes atractivos.

Las cabañas participantes que ya están confirmadas son “La Biznaga” de  Roque Pérez, “La Ilusión” de Mercedes, “La Ñata” de Mercedes, “Santa María” de Mercedes, “El 25” de Mercedes, “Los Faisanes” de Pergamino, “Monte Caldén” de Chivilcoy, “La Lucila” de Roque Pérez, “Las Celinas” de Roque Pérez, “Don Ovidio” de Ameghino, “Aldo Viejo” de Bragado, “Santa Clara” de Bragado, “30 de Abril” de J J Almeyra y “Don Daniel” de Roque Pérez.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.17 4:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba