rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/09/17
En San Antonio de Areco, intendentes Ustarroz y Durañona promocionaron la Fiesta del Salame
Invitaron a los vecinos a ser parte del encuentro entre el 8 y 10 de septiembre, en Mercedes. La promoción tendrá un fructífero recorrido que incluirá San Andrés de Giles, General Rodríguez, Moreno, Luján, Suipacha, Chivilcoy y Junín





En el marco de la promoción de la próxima 43° Fiesta Nacional del Salame Quintero el intendente Juan Ignacio Ustarroz visitó a su par de la vecina localidad de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durarona, invitando a todos los vecinos y amigos de la vecina ciudad a visitarnos los próximos 8, 9 y 10 de septiembre.

Ante los medios ambos primeros mandatarios expresaron la invitación para que los vecinos de San Antonio de Areco visiten Mercedes y nuestra fiesta orgullo.

El intendente de Areco, “Paco” Durañona, expresó: “Nos visita un intendente joven, como es Juani, con quien estamos empujando mucho la agenda en común de la región” y no olvidó realtar que “Mercedes es fundamental, tenemos mucho en común, y por eso el trabajo constante que llevamos a cabo”. Así es que afirmó que extendía “la invitación a todos nuestros vecinos para que sean parte de la fiesta”.

Por su parte, el intendente Juan Ignacio Ustarroz comentó: “Hoy los visitamos invitando a todos los vecinos y amigos para que sean parte de nuestra gran Fiesta del Salame Quintero los próximos 8, 9 y 10 de septiembre, en el predio del ex Martín Rodríguez, con grandes artistas como Amar Azul, Dúo Coplanacu y Soledad, con entradas muy accesibles y pensadas para toda la familia, con los productores a quienes le brindamos la carpa para que expongan lo mejor de su producción y nuestra gastronomía”, sin olvidar que es “un encuentro con una grilla de artistas nacionales y locales de primer nivel, con peña folklórica, paseo de artesanos, representaciones institucionales, patios de comidas, juegos, es decir, una suma de actividades para toda la familia”.

Los medios de comunicación de Areco remarcaron la fama que tiene nuestra fiesta a nivel provincial y que constantente despierta gran interés en todos sus habitantes.

La promoción tendrá un fructífero recorrido que incluirá San Andrés de Giles, General Rodríguez, Moreno, Luján, Suipacha, Chivilcoy, Junín entre otras localidades y, por supuesto, en Capital Federal donde en algunos medios ya empezaron a contar la gran actividad cultural y gastronómica que se viene muy pronto en nuestra ciudad.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.17 3:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba