rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/08/17
Navarro: Pista complicada para la clasificación de los mercedinos en el MX del Norte
Matías Cabrera terminó 4º en la Promocional y Juan Pablo Pira 7º entre los Debutantes. Los pilotos locales no tuvieron un buen domingo y este lunes esperan tomarse revancha.




Este domingo el MX del Norte puso primera con lo que fue el día 1 del capítulo 5 de la temporada 2017.

Debido a las inclemencias climáticas de la madrugada del sábado y aprovechando el fin de semana largo, se postergó el cronograma para vivir esta tarde las tandas de entrenamiento y las clasificaciones y mañana todas las competencias.

En el inicio de la jornada, cerca del mediodía, el trazado de El Akacio se presentaba complicado por el barrio, pero con el andar de las motos fue mejorando hasta no mostrar mayores dificultades. Una tanda libre para arrancar, luego una tanda por categoría y derecho a los cronómetros.

La presentación de los Expertos fue con la carrera clasificatoria, algo implementado esta temporada que resulta un atractivo del primer día. Entre los MX1 hubo un claro dominio del campeón, el santafesino Joaquín Poli. El del Avant Honda Genuine Oil fue claro vencedor de principio a fin. Detrás suyo hubo una atractiva batalla que protagonizaron Agustín Poli (Husqvarna), Darío Arco (Suzuki), Rodrigo Landa (Honda – QPG) y Demián Villar (Yamaha). Así quedaron en el clasificador.

Mercedinos
La pista complicada hizo que los mercedinos no estuvieran en los puestos de privilegio, no obstante se encuentran en buenas condiciones para afrontar los compromisos de este lunes.

En la Promocional, Matías Cabrera terminó en el cuarto lugar del clasificador, a un segundo del mejor tiempo. El líder del certamen en esta divisional sabe que será una carrera muy pareja donde deberá desempeñarse con inteligencia para intentar vencer y de no ser posible sumar buenos puntos pensando en conseguir su segundo título provincial al hilo.

En tanto entre los Debutantes, Juan Pablo Pira no tuvo una buena tarde. La gran cantidad de pilotos en pista no le permitió cerrar una vuelta “redonda” y quedó relegado al séptimo puesto en la clasificación. Una posición que no es habitual y que sin duda está en condiciones de poder mejorar en la jornada de las competencias que será este lunes desde horas tempranas de la mañana.

Navarro se presenta como un escenario cercano para disfrutar de una nueva presentación del Campeonato Bonaerense de Motocross.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.17 8:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba