rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/08/17
Domingo con motocross de alto nivel en la localidad de Navarro, con presencias mercedinas
Por la quinta fecha del provincial. Cerca del mediodía comenzará la actividad y el lunes continuará el cronograma con toda la acción de una nueva fecha del campeonato bonaerense de Motocross.  




(Por MX La Revista) La quinta fecha del Campeonato Provincial de Motocross tendrá su primera jornada de actividades este domingo en la ciudad de Navarro. El certamen conocido como MX del Norte tendrá la quinta presentación de la temporada en el complejo deportivo El Akacio de la vecina ciudad, ubicado frente a la laguna de esa localidad.

El certamen reúne a los más destacados pilotos de la Argentina y estarán en escena riders de la jerarquía de Joaquín Poli (foto), quien ya tiene varios títulos bonaerenses y es además el bicampeón Nacional de la categoría Elite llamada MX1.

El “joven maravilla” de San Genaro (Santa Fe), estará al mando de su CRF 450 que le prepara el team Avant Honda Genuine Oil. Actualmente Joaco es el líder de esta divisional de los Expertos. Otro que ha confirmado su presencia es el riojano Darío Arco, que integra el Suzuki – Elaion, además del “demonio” de Turdera, Demián Villar que forma parte de la armada del Yamaha Racing.

Estos tres pilotos vienen de tener actuaciones destacadas en el Motocross de las Federaciones realizado hace pocas semanas en el autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis. Tras su paso por Olavarría, el provincial hace escala en Navarro para empezar a vivir la parte final del campeonato.

Es oportuno decir que este sábado estaba prevista la realización de la primera parte del cronograma, pero debido a las inclemencias climáticas se decidió llevar las clasificaciones al domingo, con carrera para las categorías mayores, y el lunes se completarán las competencias del capítulo 5.

Mercedinos presentes
El provincial tiene varias categorías dentro de su estructura por cuanto el espectáculo está asegurado. Además de los Expertos de MX1 y MX2, participan otras divisionales como la Intermedia, Promocional, Debutantes, Master, 85 cc y Minicross. Para los mercedinos que tienen la chance de observar una fiesta deportiva de esta magnitud se suma el atractivo de la presencia de pilotos locales.

En la Promocional estará al mando de su Yamaha #25 el “gaucho” Matías Cabrera, quien cumplidas cuatro jornadas de campeonato se encuentra en lo más alto del Ranking en su primer año dentro de esta categoría. En tanto en Debutantes el mercedino Juan Pablo Pira, con su Kawasaki # 121 buscará seguir por la buena senda de resultados importantes para pelear en la cima. Actualmente se ubica segundo, a nueve puntos del líder que es Lucas Llambi, un aguerrido piloto de lo localidad de Bella Vista.

Este domingo cerca del mediodía comenzará la actividad en Navarro y el lunes continuará el cronograma con toda la acción de una nueva fecha del campeonato bonaerense de Motocross.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.17 7:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba