rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/08/17
Club Mercedes apunta a ganar en la Liga
Este domingo 20 recibe a quien va último, Jorge Newbery, desde las 16. La materia pendiente es ganar como local tras cumplir fuera de casa. En el once inicial habría solo dos cambios. La fecha se inicia el sábado.




El Federal B regresa con la sexta fecha de la primera rueda, en el caso de Club Mercedes lo hará por la Zona A Región Pampeana Norte teniendo la visita de Jorge Newbery de Junín en cancha de la Liga este domingo 20 desde las 16. El “Blanquinegro” llega cuarto en las posiciones con 7 unidades y viene de ganarle a Everton en La Plata por 4 a 2, para lo que vendrá está en condiciones de reaparecer el central Juan Pedro Gatti y tras la práctica del fútbol del día jueves se vislumbró el once inicial para el compromiso ante el “Aviador”. Los cambios serían Juan Gatti por Walter Mendoza y en la delantera se probó con Franco Gatti acompañando a Esteban Rodríguez.

Aunque en un momento del partido otro de los atacantes fueron Luis Lawler y hasta Julián Alarcón, este último viene recuperándose de una contractura. Lo cierto es que ayer el técnico Walter Díaz definía los convocados para el domingo. Mientras tanto la cuenta pendiente de Mercedes sigue siendo ganar como local, no lo ha hecho en lo que va del certamen y en esta ocasión enfrentará el último de la tabla que no ha sumado unidad hasta el momento. Sobre este dato el plantel tiene muy en claro que no será un partido sencillo y viene trabajando para sacar el juego adelante.

El posible once de Mercedes sería: Emilio Rose, Hernán Bruno, Cristian Biglia, Juan Gatti y Rúben Gómez, Joaquín Parra, Nicolás Contardi, Thomás Schenone e Iván Arbello, Franco Gatti y Esteban Rodríguez. Para los hinchas que no se lleguen este domingo 20 a la cancha de la Liga estará la opción de seguir el encuentro con el equipo Garra Charrúa,  siempre por la 103.5 FM La Tribuna. Ya desde Canal 7 de Cablevisión Mercedes el juego se emitirá a partir del lunes 21.

Juguetes
Para el partido del domingo, la Agrupación 11 de Abril estará realizando recibiendo donaciones de juguetes en el ingreso a la cancha de la Liga. Todo lo que sea reunido será donado, no solo tendrán que ser juguetes nuevos, usados en buen estado será bien recibidos por este grupo de hinchas que trabaja para Club Mercedes desde la participación en el presente Federal B.      

Domingo 20
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 16 Club Mercedes vs. Jorge Newbery  (Junín).
Arbitro: Alejandro Maximiliano Caraballo Bernal (Escobar).
Asistentes: Juan Martin Olivera y Martín Pernot (Escobar).

Sábado 19
Cancha:
Camioneros
A las 15.30 Camioneros vs. CRIBA.
Arbitro: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo).

Domingo 20
Cancha:
Linqueño.
A las 15.30 El Linqueño vs. Independiente  (Chivilcoy)
Arbitro: Ricardo Sebastián Sena (San Nicolás).

Cancha: Municipal de Bragado.
A las 15.30 Bragado Club Bragado vs. ADIP (La Plata).
Arbitro: Alejo Cid (Pergamino).

Cancha: Brandsen.
A las 16 Everton (La Plata) vs. Viamonte FC
Arbitro: Bruno Amiconi (25 de Mayo).

Posiciones: 1° Camioneros, Independiente y Bragado Club 13 puntos, 4° Club Mercedes y CRIBA 7, 6° Viamonte 6, 7° ADIP y Linqueño  4, 9° Everton 2 y 10° Jorge Newbery 0 unidad.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.17 8:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba