rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/08/17
Condolencias por el atentado ocurrido en Barcelona de la Sociedad Española de Mercedes
“Nuestras más sentidas condolencias a las familias de las víctimas, a las que acompañamos en estos momentos de tremendo dolor”, indicaron desde la Comisión Directiva. Piden fomentar “la unión y la convivencia pacífica”




La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Mercedes, su Comisión Directiva y Asociados, hacen pública su rotunda "condena al brutal atentado perpetrado" el jueves en la Rambla de Barcelona y envía sus “más sinceras muestras de solidaridad al pueblo Español, criminalmente golpeado”.

“Nuestras más sentidas condolencias a las familias de las víctimas, a las que acompañamos en estos momentos de tremendo dolor, así como a toda Cataluña por este nuevo hecho de barbarie que nos llama a unirnos alrededor de las acciones que fomenten la unión y la convivencia pacífica entre los pueblos del mundo”, indicaron desde la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Mercedes.

El jueves una furgoneta atropelló a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona. Se trató de un atentado terrorista. El vehículo alquilado por los terroristas inició su recorrido en la confluencia de la Rambla con Plaça Catalunya y ha recorrido 600 metros hasta el mosaico de Joan Miró (Carrer Hospital), atropellando a toda la gente que se encontraba, haciendo eses para causar el mayor daño.

Pocas horas después del atentado, el Estado Islámico reivindicó la autoría de la acción con un comunicado publicado por la agencia Amaq, que tiene vínculos con la organización terrorista.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.17 10:03 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba