rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/08/17
ATUNLu impulsa el Doctorado Honoris Causa para Estela de Carlotto
Invitan a los Trabajadores Nodocentes a acompañar la iniciativa en el recinto del Consejo Superior durante la sesión ordinaria del jueves 24 de agosto desde las 14, cuando se trate el tema. También es posible adherir mediante firmas





La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de Luján (ATUNLu) impulsa que le sea otorgado el Doctorado Honoris causa de la UNLu a Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

“Los Trabajadores Nodocentes creemos necesario rendir el merecido homenaje a una luchadora incansable por los Derechos Humanos, en el marco del 45º Aniversario de la creación de la UNLu”, expresa una nota dirigida al rector Osvaldo Arizio firmada por Karina López, consejera superior por el sector Nodocente, y Juan Ramos, secretario general del sindicato.

En el correspondiente proyecto de Resolución, luego de una síntesis de la trayectoria de Carlotto, se destaca que “por su compromiso en particular con el derecho a la identidad de los hijos de detenidos desaparecidos apropiados por la última dictadura argentina, la comunidad universitaria considera necesario expresar su reconocimiento”.

ATUNLu invita a los Trabajadores Nodocentes a acompañar la iniciativa en el recinto del Consejo Superior durante la próxima sesión ordinaria, el jueves 24 de agosto desde las 14, cuando se tratará el tema. También es posible adherir mediante firmas en planillas disponibles en la sede sindical.

El proyecto establece como fecha del acto de entrega del título al miércoles 11 de octubre, en el marco de las actividades por el 45º Aniversario de creación de la Universidad Nacional de Luján.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.17 7:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba