rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/08/17
Diputado Eduardo “Wado” de Pedro a Rogelio Frigerio: “Manipularon la elección”
El legislador respondió a la justificación que esbozó el ministro del Interior, tras el polémico escrutinio provisorio realizado en la noche del pasado domingo. “Por suerte se vota en papel y ahora vamos a contar voto por voto”, sostuvo.




“Los que tenían que garantizar agilidad, claridad y transparencia son usted y el presidente, y manipularon la elección”, respondió el diputado nacional del FPV-PJ Eduardo de Pedro, a la justificación que esbozó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a propósito del irregular escrutinio provisorio realizado en la noche del pasado domingo.

A la estrategia de Cambiemos de volver a instalar la discusión sobre el voto electrónico, el referente de Unidad Ciudadana afirmó, tras la elección PASO: “Manipularon los datos de la elección para cambiar la realidad. Por suerte se vota en papel y ahora vamos a contar voto por voto”.

Frigerio había sostenido en conferencia de prensa que se necesita que "el Congreso apruebe la reforma electoral para darle más agilidad, claridad y transparencia al voto de los argentinos”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.17 3:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba