rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/08/17
“Hubo manipulación de datos para no tener en la tapa de los diarios la foto de Cristina ganadora”
Lo cuestionó la concejala y candidata Mariana San Martín. “A nivel local creo que tal vez hicimos una campaña un tanto tibia”, reconoció. Mañana a las 19.30 habrá un encuentro con la militancia en la unidad básica “Néstor Kirchner”.
 







Tras las elecciones primarias realizadas en el Distrito Mercedes, que tuvieron un resultado desfavorable para Unidad Ciudadana, la concejala y candidata de ese espacio, Mariana San Martín, realizó una autocrítica a la hora de analizar los comicios del domingo pasado.

En principio San Martín cuestionó “la manipulación de votos” que hubo: “Desde Mercedes a pesar de los números desfavorables para nuestro espacio, enseguida se supieron los datos”, dijo. “A diferencia de Mercedes desde el gobierno nacional se hizo una manipulación de datos para no tener en la tapa de los diarios la foto de Cristina ganadora”, objetó.

“A nivel local creo que tal vez hicimos una campaña un tanto tibia. La gente en la calle se ve muy conforme con la gestión de Ustarroz pero no se vio reflejado en las urnas”, expuso.

“Vamos a salir a hablar con cada uno de los mercedinos y mercedinas para que nos acompañen en octubre. Tenemos que dar un mensaje claro y es que Mercedes está mejor por decisiones políticas del Intendente, que logró un gobierno transparente y que se ocupa de todos y que para poder seguir en este rumbo es necesario que nos acompañen con el voto para poder tener un Concejo más numeroso para agilizar aún más la gestión de Ustarroz”, dijo luego.
                       
Por otra parte, Mariana San Martín destacó además la “campaña limpia” y el normal desarrollo de la jornada eleccionaria en Mercedes. “Agradezco el compromiso de los y las compañeras militantes”, indicó.
                       
Y consultada sobre si imaginaban tanta diferencia de votos, casi 20 % a favor de Cambiemos, dijo que no. “Creo que no lo imaginábamos nosotros y el espacio Cambiemos tampoco”, explicó.
                       
Al preguntarle si tuvo algún diálogo con el intendente, y qué le dijo, Mariana se explayó: “Charlamos un rato ayer y coincidimos en todo esto. Mañana haremos la reunión general de militancia y podremos reflexionar y hacer la autocrítica necesaria de cara a octubre”.

De esta manera, en la Unidad Básica “Nestor Kirchner”, a las 19.30 horas, como todos los miércoles, mañana habrá un encuentro de la militancia de Unidad Ciudadana, pero esta vez será muy especial para reflexionar sobre lo que pasó el domingo y evaluar cómo seguir.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.17 8:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba