rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/08/17
Provincia: desde el Gobierno hablan de “un empate técnico” entre Bullrich y Cristina
Adrián Pérez aseguró que en la provincia de Buenos Aires hay “un empate técnico” entre el candidato a senador nacional por Cambiemos y la postulante de Unidad Ciudadana. Es de 34,19 por ciento a 34,11 por ciento.





El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, aseguró hoy que en la provincia de Buenos Aires hay "un empate técnico" entre el candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, y la postulante de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández y que el 4 por ciento que falta contabilizar "se definirá en el escrutinio definitivo".

"Sobre el casi 96 por ciento de las mesas escrutadas, hay un empate técnico entre Cambiemos y Unidad Ciudadana en la provincia. Está dando 34,19 por ciento y 34,11 por ciento" a favor del oficialismo, afirmó Pérez. "Hay 6 mil votos de diferencia en 9 millones de sufragios. No hay diferencia", apuntó, y explicó por qué quedaron 1.537 mesas sin escrutar.

Pérez sostuvo que no había más telegramas para cargar de las primarias en la provincia y que la incógnita del resultado final se revelará dentro de diez o quince días con el escrutinio definitivo que hará la Justicia electoral desde mañana. Además, volvió a negar que haya habido problemas en la carga de datos, pese a que desde la oposición calificaron de "bochornoso" el recuento de votos.

Con el 95,68 por ciento de las mesas escrutadas, el ex ministro cosechaba el 34,19 de los votos frente al 34,11 que sumaba la boleta que lidera la ex presidenta. Más atrás se ubicaban Sergio Massa (1 País), con el 15,53 por ciento, y Florencio Randazzo (Frente Justicialista), con el 5,90, entre otros. En la disputa por la Cámara de Diputados, la postulante del oficialismo Graciela Ocaña se imponía con el 34,58 por ciento de los votos, seguida de cerca por Fernanda Vallejos (Unidad Ciudadana) que obtenía el 32,37 por ciento.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.17 4:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba