rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/08/17
Elecciones PASO: el partido MIC, a la espera
“En estas PASO los mercedinos pensaron más en el nivel nacional que local”, se expresó Hugo Valenzuela. Con un conteo oficial de 591 sufragios, deben esperar la palabra de la Junta Electoral para ver si siguen rumbo a octubre.
Resultado de imagen para mic site:www.noticiasmercedinas.com




La incertidumbre sobre la posibilidad de superar las elecciones primarias para el Partido MIC de Mercedes es lo que ha surgido por estas horas, y se sabe que esto no va a tener definición por unos cuantos días. Más allá del resultado que favoreció y mucho al Frente Cambiemos, las alternativas estaban planteadas en quiénes seguirían rumbo a las elección general de octubre, y si bien el Frente Creo, y la lista de Cumplir que conducía Aldana Chavez quedaron afuera, resta saber qué pasará con el vecinalista MIC.

“No fue el resultado que esperábamos. Recorrimos barrios, hablamos con los vecinos, presentamos varios proyectos en el HCD, para mejorar la vida de los mercedinos, por eso pensamos tener más caudal de votos”, dijo al respecto Hugo Valenzuela, primer precandidato a concejal del MIC, que según cálculos oficiales ha llegado al 1,45 % de los votos válidos, con 591 sufragios.

“A estas elecciones las hicimos a pulmón, sin recursos financieros, no tuvimos propagandas en los medios de nuestra ciudad, las boletas para las elecciones las adquirimos con plata de una pollada que realizamos y algún aporte que hacemos algún afiliado, no recibimos aporte del Estado, ni de empresarios, como los demás partidos. A los Partidos Vecinalistas no le dan nada y así se te complica poder participar en una campaña”, agregó.

“En estas PASO los mercedinos pensaron más en el nivel nacional que local, esto no fue un castigo al intendente, los vecinos se olvidaron de cómo está la ciudad, la falta de obras, lo ocurrido en el barrio París Giannini, los vecinos de Agote que compraron sus terrenos y no pueden bajar la luz, el estado de la calle 2, que en época de campaña dijeron que la van a repavimentar, la calle 11 totalmente destruida desde calle 144 a ruta 5, las condiciones que se encuentran las calles de tierra, la falta de zanjeo, esperando que realicen lo prometido, el proyecto de sendas seguras a las escuelas, un proyecto presentado por el MIC en el año 2016 y muchos problemas más que tienen los vecinos”, indicó luego.

“Nosotros queremos felicitar al doctor Comesaña por los votos obtenidos y también felicitar a todos los presidentes de mesa por el magnífico trabajo realizado el día domingo. Tenemos que esperar aproximadamente 15 días, que van a estar los votos definitorios en la Junta Electoral, para ver si entramos o no a octubre. Seguiremos trabajando y acompañando a los vecinos, presentando Proyectos en el HCD”, amplió y quiso “agradecer a los vecinos que nos apoyaron con sus votos, como a nuestros pocos fiscales y a mis vecinos que conformaron la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.17 5:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba