rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/08/17
Otra positiva semana para Mercedes en los Juegos
Deportes como hockey femenino con Ateneo Sub 18, Franco Lima en tenis de mesa, y el beach voley con Máximo Cross y Agustín Moles, lograron el pase a la final provincial. Esta semana sigue la actividad.





Desde el lunes 7, en General Rodríguez, donde hubo hockey femenino para las categorías Sub 16, 14 y 18, resultó ganador del Regional el conjunto de Ateneo de la Juventud y con ello llegó a la final de Mar del Plata. El plantel clasificado lo componen: Candela Arroyo, Belén Silva, Candela Roseo, Abril Sánchez, Lucía Celay, Valentina Spinelli, Clara Silva, Ailén Jaime y Sara Delvechio. Todo se desarrolló en el Club Porteño donde Ateneo fue dirigido por Jonathan Biglia.
 
Ya el miércoles 9, en General Rodríguez, se disputó el fútbol 11 Sub 18 y en Mercedes se concretó el tenis de mesa en el CEF N° 40, en esta última disciplina Franco Lima se quedó con el Regional y es otro de los que viajará a Mar del Plata a ser parte de la final provincial.
  
En la continuidad de la semana, el jueves 10, la localidad de San Antonio de Areco alojó al softbol masculino donde los equipos mercedinos llegaron a semis ante San Antonio de Areco. En la misma ciudad hubo beach voley masculino, la pareja de Máximo Cross y Agustín Moles dirigidos por el profesor Gabriel Santana se adjudicaron la categoría sub 15 y son otros de los clasificados.

Ya el último viernes 11, en Mercedes, no se realizaron las finales del fútbol 11 en cancha de la Liga Mercedina, la lluvia complico todo y se terminó reprogramado para el venidero jueves 17. La semana de los Juegos seguirá adelante con otros deportes donde al momento la delegación mercedina es más que importante para lo que vendrá.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.17 5:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba